Vierta Jabón Para Platos Sobre Sal Para Resolver Este Terrible Problema En Casa

¡Hola amiga! ¿Cansada de que los lavaplatos no te funcionen? ¿Te queda la loza llena de grasa y residuos? ¡Eso se acabará y ahora aprendes esta manera de usarlo! Así que, mira hasta el final y descubre por ti misma qué hacer de inmediato.
Mezcla la sal con el jabón lavaplatos
Fregar forma parte de nuestras tareas diarias,por eso, siempre estamos buscando productos de calidad para que el aseo sea más que eficiente. Sin embargo, en la búsqueda constante de éstos se gasta mucho dinero y no todos son tan buenos como prometen.

¡Acaba para siempre con este problema en casa! Te contaré qué hacer para solventarlo.
Como te comentaba, en la actualidad existen numerosos productos para limpiar cualquier tipo de suciedad. Pero lo cierto es que la mayoría de estos están formados por químicos que son nocivos para el medio ambiente y para tu salud. Es por este motivo que los productos caseros y naturales se han convertido en nuestros fieles aliados de limpieza.

¿Y si te digo que la sal combinada con el jabón para platos podría ayudarte a eliminar toda la suciedad de tu vajilla? ¡Sí! Resulta que la sal, principalmente, es un sustituto ecológico increíble para remover las manchas de grasa difíciles. Las absorbe gracias a su función astringente y facilita la limpieza.
Gracias a la textura de la sal, especialmente la gruesa, ésta tiene la capacidad de eliminar los restos de grasa que quedan sobre los utensilios de cocina, incluso esas sartenes difíciles de limpiar. Y si quieres darle un olor a tu nuevo y magnífico producto, puedes agregarle aceite de lavanda, para que no solo queden bien limpios a partir de ahora, sino que huelan fresco y limpio.

Después de que realices la mezcla del lavaplatos con la sal, solo debes rociarlo sobre los platos y utensilios sucios y frótalo con una esponja. ¡Y para las ollas y sartenes funciona más que perfecto!
Problemas que eliminarás a partir de ahora con esta preparación
1. Las sartenes: Es común que se nos queman las ollas o sartenes o que estas conserven mucha grasa y suciedad. Con esta mezcla, dile adiós a las manchas difíciles. Tendrás sartenes ¡casi nuevos!

2. Para el horno: cuando utilizamos el horno se producen manchas de grasa o salsas que son casi inevitables, lo que genera además de suciedad malos olores y bacterias. La acción de la sal con el lavaplatos será tu salvación.

3. Las manchas del fregadero: Dejarás actuar la preparación unos 15 minutos. Después aclara con agua y listo… Nunca habrás visto tan limpio tu fregadero.

4.Para los utensilios: Este material difícil de limpiar ya no lo será nunca más gracias a la actuación de la sal gruesa y el lavaplatos que sueles utilizar. Verás los cambios en un dos por tres.

5. Manchas de la cafetera: las cafeteras se llenan de manchas y suciedad todo el tiempo, sobre todo si las usas a diario. Pero hoy ya puedes decirle adiós a este problema.

6. Para la plancha: Nuestra plancha suele acumular suciedad que puede arruinar tus prendas. Para limpiarla solo vierte esta mezcla sobre papel encerado y los pasarás con mucho cuidado por la plancha a temperatura media y cuando esté fría, limpia los restos con un paño humedecido.

¿Ves todos los problemas que puedes solucionar en casa con ayuda de esta mezcla? Ahora podrás dejar como nuevos tus cubiertos, platos, sartenes, vasos y mucho más con un acabado perfecto. ¡Tendrás una cocina y tus artefactos de envidia!
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ
[/showhide]