Ver Formas De Usar Una Vieja Varita De Rímel Que Probablemente Nunca Habías Visto

¡Hola creadora!. ¿Eres de las que busca nuevos usos para las cosas viejas? Entonces esto te va a interesar, porque una varita de rímel vieja puede utilizarse de muchas maneras en la casa.

Con un poco de creatividad, puedes encontrar docenas de nuevos usos para este pequeño cepillito. Además será la forma perfecta de aprovechar algo que de otro modo acabaría en la basura, así que antes de tirar ese viejo maquillaje, echa un vistazo a estas ideas.

USO #1. Limpia los lugares más difíciles: 

¿No sabes cómo limpiar los lugares de difícil acceso? Déjame decirte que ¡Un pequeño cepillo de rímel es la herramienta perfecta para este trabajo! Las cerdas son suaves y no rayarán ni dañarán tu grifo.

Esta pequeña varita también es estupenda para limpiar el orificio de desagüe de tu fregadero y eliminar restos de alimentos o cabellos. Como puede llegar a los lugares de difícil acceso, podrás mantener tu fregadero limpio y libre de bacterias.

USO #2. Cuida tus cutículas:

¿No sabes como cuidar y mantener sanas tus cutículas? ¡Pues tenemos la solución para ti! Todo lo que necesitas es un cepillo de rímel viejo y un poco de aceite de oliva. Raspa tus cutículas con el cepillo y observa cómo desaparecen en segundos.

Esto no sólo hará que tus uñas tengan mejor aspecto, sino que también te ayudará a mantenerlas sanas y fuertes. El aceite de oliva es un hidratante natural que ayuda a nutrir tus uñas y a promover su crecimiento. Así que, ¿Qué esperas? ¡Prueba este sencillo truco hoy mismo!

USO #3. Cuida tus pestañas:

¿Quieres tener unas pestañas largas y sanas? El aceite de ricino es un remedio natural que se ha utilizado durante siglos para mejorar el aspecto de las pestañas.

Ayuda a acondicionarlas y fortalecerlas, haciendo que parezcan más voluminosas y largas. Así que, sumerge un viejo cepillo de rímel en aceite de ricino y aplíquelo en las pestañas todas las noches antes de acostarse.

Por la mañana, retira el aceite de las pestañas con una toalla de papel. Utilizando el aceite de ricino con regularidad, puedes conseguir las hermosas pestañas que siempre has deseado. Este sencillo remedio es fácil de usar y asequible, así que no hay excusa para no probarlo.

USO #4. Peeling de labios casero:

¿Sufres de labios agrietados? ¡Esta vieja varita de rímel es la forma perfecta de deshacerse de ellos! Sólo necesitas un poco de bálsamo y un cepillo de pestañas.

Frota tus labios hacia adelante y hacia atrás con el cepillo hasta que estén bien y suaves. Luego límpialos con una toalla de papel y disfruta de tu nueva suavidad.

USO #5. No más frizz:

¿El frizz te tiene deprimida? ¡Te tenemos una solución! Todo lo que necesitas es un poco de laca y un viejo cepillo de rímel. Sólo tienes que peinar tu pelo con el cepillo para distribuir la laca y evitar el encrespamiento. ¡Es así de fácil!

Te encantará la sensación de suavidad y sedosidad de tu pelo después de usar este truco. Se acabó la lucha contra el frizz: será cosa del pasado. Además, es tan fácil de hacer que no hay excusa para no probarlo.

Eso sí, antes de usar una vieja varita de rímel, te recomendamos limpiarlo muy bien para eliminar restos demáscara y obtener un cepillo de rímel limpio.

Puedes remojarlo en un vaso de agua tibia durante 10 a 15 minutos. Luego, toma un poco de champú y frótalo bien sobre el cepillo para quitarle la mayor cantidad posible de máscara.

Por último, enjuague con agua tibia y repita el procedimiento con champú. Finalmente, deja que el cepillo se seque o usa un secador de pelo para secarlo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados