Usos Y Trucos Con Aceite En Spray Que Pocos Saben Y Te Servirán A Partir De Ahora

¡Hola Creadora!. ¿Conoces los usos inusuales del aceite de cocina en spray? Déjame decirte que te vas sorprender cuando descubras lo versátil que es este producto en aerosol que siempre has tenido en tu cocina. ¡Nunca antes lo hubieses imaginado! 

Por eso. aquí te revelaré algunas de las formas más interesantes y útiles de utilizar el aceite de cocina en spray en el hogar. Sigue viendo atenta hasta el final y obtén más información sobre cómo utilizar este increíble producto sacándole el máximo provecho para beneficiarte. 

USO #1. Despegar las cerraduras atascadas u oxidadas: 

¿Tienes problemas para abrir la puerta por culpa de una cerradura oxidada? Quitar una cerradura oxidada es un engorro, pero no es imposible.

Sólo necesitas un poco de aceite en spray para lubricar la llave y luego introducirla en la cerradura. Con un poco de paciencia, ¡podrás despegar la cerradura en un santiamén!

Sabemos lo importante que es para ti poder entrar en tu casa rápida y fácilmente, sin tener que preocuparte por una cerradura oxidada. Por eso estamos aquí para ayudarte: así que esta técnica tan fácil será tu mejor aliada. 

USO #2.  Corte el césped rápido y fácil: 

¿Cansado de que las cuchillas de tu cortacésped se atasquen? El spray de aceite te ayudará a mantener tus cuchillas lubricadas y frías, para que puedas cortar durante horas sin problemas.

Lo que debes hacer es rocíarlas con el aceite y así las hierbas se deslizarán de inmediato.

Esta técnica no sólo ayudará a que tu cortacésped funcione más fresco, sino que también ayudará a que las cuchillas duren más. No tendrás que sustituirlas tan a menudo, lo que significa más dinero en tu bolsillo.

USO #3. Así los alimentos no se pegaran del cuchillo:

¿Odias que la comida se pegue al cuchillo? Pues tenemos la solución perfecta para ti: ¡un spray de aceite! Es una forma sencilla de evitar que la comida se pegue al cuchillo y se ensucie. Además, es fácil de usar: sólo tienes que rociar los cuchillos antes de empezar a cocinar y ya está.

No sólo te facilitará la vida en la cocina, sino que también ayudará a mantener tus cuchillos en mejor estado. Estarán más afilados durante más tiempo y será menos probable que se oxiden si están constantemente cubiertos con una capa de aceite. ¿Qué esperas? ¡Compra con un spray de aceite hoy mismo!

USO #4. No dejes que los alimentos se peguen de las cuchillas:

¿La limpieza de la licuadora te causa dolor de cabeza? ¡no tiene por qué serlo! Si rocías las cuchillas con aceite en spray antes de batir, harás que la licuadora sea mucho más fácil de limpiar. Todos los ingredientes y residuos se deslizarán enseguida y podrás volver a licuar en un santiamén.

Hazte la vida más fácil con este sencillo truco que te ahorrará tiempo y energía al limpiar la batidora. ¡No te arrepentirás!

USO #5. Quitar pintura:

¿Cansado de restregar la pintura de tus manos durante horas y horas? Tenemos la solución perfecta: ¡sólo tienes que rociar un poco de aceite y la pintura se quitará enseguida! Es fácil, cómodo y rápido.

Podrás volver al trabajo en un abrir y cerrar de ojos con esta solución rápida y sencilla. Se acabaron las pérdidas de tiempo y de energía intentando restregar la pintura de tus manos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados