Usos Del Desodorante Que Quizás No Sepas Y Que Necesitas Explorar

¡Hola creadora!. ¿Conoces todas las formas de uso del desodorante? El desodorante es uno de los productos que utilizamos a diario, pero la mayoría de nosotros no piensa en todas las formas diferentes en que puede ser útil. Pero resulta que hay muchas formas versátiles y de utilizarlo.

Así que, con sólo un poco de este producto milagroso a mano, puedes resolver todo tipo de problemas. Solo sigue viendo atenta hasta el final y obtén más información sobre cómo poner el desodorante a trabajar para ti.

USO #1. No más ampollas:

¿Cansado de lidiar con las ampollas en los pies? Tenemos la solución perfecta: ¡un desodorante en barra! Es fácil de usar y evita la formación de ampollas. Además, mantiene tus pies con un gran olor durante todo el día.

Así que, deja de sufrir por las ampollas: prueba hoy a aplicar una capa generosa de desodorante en barra en tus talones antes de colocarte cualquier calzado y no volverás a sufrir de rozaduras dolorosas. ¡Tus pies te lo agradecerán!

USO #2. Evita que el cabello se pegue de tu cuello: 

¿Es incómodo que el pelo se te pegue a la piel y al cuello cuando hace calor? ¡Sí! Pero tenemos la solución perfecta: ¡Un desodorante en barra! Te ayudará a mantenerte fresca y cómoda durante todo el día.

Porque solo tienes que aplicarte una capa fina de desodorante en barra después de bañarte, y esto evitará completamente que sudes y que el cabello se te pegue en esta zona.

Así, nunca más tendrás que preocuparte de que el pelo se te pegue a la del cuello. Además, este método te ayudará a mantener un buen olor durante todo el día.

USO #3. Evita que tus piernas suden:

¿Trabajas todo el día en un escritorio? La mayoría de las personas pasan la mayor parte del día sentadas: Si eres de ellas, probablemente pases la mayor parte del día con piernas cruzadas.

Por eso, es importante tomarse un descanso de vez en cuando y moverse para que no suden las piernas. Una forma de hacerlo es aplicar desodorante detrás de las rodillas todas las mañanas: te ayudará a sentirte fresco durante todo el día.

Esto no sólo te ayudará a mantener un buen olor, sino que también evitará que sudes y se acumulen bacterias en tu piel.

Así que prueba este sencillo truco: ¡tus compañeros de trabajo se sorprenderán de lo bien que hueles durante todo el día!

USO #4. Evita que tus gafas se deslicen: 

¿Sudas mucho? La sudoración es un proceso natural que ayuda al cuerpo a enfriarse. Pero para algunas personas, la sudoración puede ser excesiva y embarazosa. ¡Ahí es donde entra nuestro desodorante en barra!

Es fácil de usar: basta con frotarlo en el puente de la nariz. Y evitará que tus gafas de sol o correctivas se deslicen por la cara. Además, evita la sudoración para que te mantengas seco todo el día.

USO #5. No más sudoración debajo de los senos:

¿Te incomoda la sensación de que el sudor se te pegue a la piel y a los pechos? Evita que tus pechos suden con desodorante en barra. Es fácil de aplicar y te ayudará a mantenerte seca durante todo el día.

Nadie quiere sentirse sudoroso e incómodo durante todo el día. Asegúrate de llevar una barra en el bolso para usarlo sobre la marcha. Te alegrarás de haberlo hecho.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados