Usos De Los Churros De Piscina En El Hogar Que Quizás No Sepas Y Que Necesitas Explorar

¡Hola creadora!. ¿Te preguntas para qué más pueden servir esos churros o flotadores de piscina que tienes en casa?

Aquí tienes algunas ideas sorprendentes sobre cómo utilizar tus churros de piscina. No solo son para nadar y descansar, estos versátiles productos pueden utilizarse de muchas maneras.

Uso 1. Refuerzo para no perder tus prendas:

El diminuto espacio entre la pared y la lavadora es un blanco de prendas que se caen y más nunca recuperamos. Sobre todo los calcetines… ¡Ese hueco debe irse!

Soluciona esto rápidamente colocando un churro o espuma de piscina en el espacio entre la lavadora y la secadora o a lo largo de la pared según sea tu caso. Solo córtalo con las dimensiones adecuadas y tus prendas nunca más se perderán.

Uso 2. Protege a tus niños:

Si tienes pequeños en casa sabrás que hay muchos lugares que pueden representar peligros para ellos, como puntas afiladas y mesas o muebles donde se pueden lesionar.

Evita esto y protege a tus niños cubriendo con una espuma de piscina los bordes o esquina de esas mesas de alto riesgo, y para ello solo deberás abrirlo por la mitad y calzarlo. Asegúralo con un poco de cinta adhesiva para que no puedan retirarlo por sí mismos y listo.

Uso 3. Para tu automóvil:

¿Constantemente dejas caer cosas entre el asiento del conductor y la consola de tu auto? Es realmente frustrante porque siempre sucede y sacar de allí el artículo caído, es una ardua tarea.

No dejes que este inconveniente siga arruinando tus salidas en automóvil. Corta estos churros de piscina a lo largo y después colócalas en los espacios de la consola. ¡Todo a la vista y de fácil acceso!

Uso 4. Decoración para tu puerta:

¿Estás en búsqueda de creatividad para adornar tu puerta? Esto puede resultarte costoso si no utilizas bien tu imaginación.

Elabora tu propia corona decorativa fijando un tubo de piscina con cinta adhesiva después de haberle dado la forma de tu gusto. Decórala con tela, cinta o hilo y agrégale los detalles que desees. Para finalizar instala un gancho detrás de tu creación y guinda.

Uso 5. Mango cómodo para tu corta césped:

La vibracion de una cortadora de césped puede resultar muy molesta. Además, después de usarla tanto, tus manos se pueden ver afectadas.

Recubre tu mango con churros de piscina para reducir esta sensación y para que tengas un mejor agarre. ¡Te sorprenderá la diferencia! Incluso, puedes recubrir los mangos o agarradores de otros artículos utilizando este truco.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados