¡Hola creadora!. La leche de magnesia tiene muchos más usos y beneficios de lo que piensas. Por eso, es necesario que la tengas siempre a mano en casa. Por suerte, hoy te compartiré algunos usos médicos y cosméticos que te beneficiarán si la comienzas a usar ahora mismo. ¡Quédate mirando hasta el final, porque descubrirás aquí, cuáles y cuántos son los usos que le puedes dar a la leche magnesia para tu beneficio!   

Usos y beneficios de la leche de magnesia

1. Desodorante natural:

¿Transpiras y sudas con facilidad? Ahora puedes evitar que se te formen arepas debajo de las axilas que son bien incómodas y antiestéticas. En vez de usar el desodorante común, usa leche magnesia directamente en tus axilas para que actúe como antitranspirante y además para combatir el mal olor corporal.   

2. Disminuye la grasa en el rostro:

Si tienes un cutis muy grasoso, es hora de que comiences a usar leche de magnesia como matificante de la piel. Todas las mañanas, al despertar aplícate leche magnesia en la zona T de la cara (frente, nariz y barbilla) con la ayuda de una bola de algodón. Déjala actuar 20 minutos y enjuaga, úsala hasta 2 veces al día.

Notaras la diferencia al transcurrir el día y después de maquillarte, ya que de esta simple manera podrás regular la grasa y al mismo tiempo prevenir el  acné.

3. Alivia las quemaduras solares:

Si tomaste más sol de lo pensado en la playa o piscina, y tu piel está muy enrojecida, puedes aliviar esta quemadura untando leche de magnesia fría en tu cuerpo. Te ayudará a hidratar la piel dañada y ayudará a regenerar el tejido gracias al contenido de vitamina C.

4. Combate la acidez y el estreñimiento: 

Si sufres de estreñimiento bebe una cucharada de leche de magnesia luego de las comidas para evitar la acidez y prevenir el estreñimiento. Este es el uso más conocido que las personas le dan a este producto, por la cantidad de fibra que contiene y lo convierte en un poderoso efecto laxante. 

5. Elimina cicatrices:  

La leche magnesia es un excelente reconstituyente celular gracias a la gran cantidad de vitamina C que contiene. Así que, coloca un poco de leche de magnesia sobre la cicatriz todos los días y verás que, en 2 o 3 semanas la cicatriz se va atenuando. Eso sí, debes enjuagar por las mañanas y evitar llevar sol en las zonas tratadas. 

6. Fortalece las células y regenera heridas:

Trata las leves heridas y lesiones en la piel, aplicando tres veces al día leche magnesia en la zona. Las células dañadas se regenerarán fácilmente y en poco tiempo, gracias a las propiedades de la vitamina C que contiene la leche magnesia. 

7. Trata la dermatitis:

Si sufres de dermatitis, aplica leche magnesia en las zonas afectadas para aliviar el ardor, la piquiña y los dolores. Esto también te ayudará a regenerar la piel si lo tratas constantemente en las mismas áreas. 

8. Aumenta las defensas:

¿Sabías que el sistema inmunológico de tu cuerpo se nutre de la vitamina C? ¡Pues sí! y la leche magnesia es rica en vitamina C. Por eso, será capaz de fortalecer las defensas de tu cuerpo y además protegerte de posibles infecciones o bacterias. Consume a diario una cucharada de esta leche por las mañanas y estarás protegida. 

9. Estimula el cerebro:

Expertos coinciden que ingiriendo una cucharada de magnesio a diario también ayuda a que el cerebro funcione mejor, ya que hay un aumento en la capacidad de almacenar información a corto y largo plazo. 

A considerar:

Debes saber que: El efecto laxante de la leche de magnesia, no te ayudará directamente a una pérdida considerable de peso. Solo te va ayudar a eliminar lo que ya no sirve dentro de tu cuerpo, pero no actúa como quema grasa.  

Además no se recomienda consumir en mujeres embarazadas según expertos.  

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃