Usos De La Crema De Afeitar Que Quizás No Sepas Y Que Necesitas Explorar

¡Hola Creadora!. ¡La crema de afeitar no es sólo para afeitarse! Hay muchas formas diferentes de utilizarla y probablemente nunca se te hayan ocurrido.

Echa un vistazo a nuestras ideas y detalla todas las formas diferentes en que puedes utilizar este versátil producto. Te sorprenderá lo útil que puede ser en tu vida diaria.

USO #1. Elimina las manchas en la tela:

¿Tienes una mancha en tu camisa favorita? No te preocupes, tenemos la solución. Todo lo que necesitas es un poco de crema de afeitar y un poco de tiempo.

Rocía una cantidad generosa de crema de afeitar directo en la mancha, deja que seque y luego lavarla como de costumbre. Es así de fácil

Podrás volver a ponerte tu camisa favorita sin preocuparte de las manchas. Además, este método es mucho más barato y fácil que llevarlo a la tintorería.

USO #2. Limpia y abrillanta las joyas:

¿Cansado de que tus joyas tengan un aspecto apagado y sin vida? ¡No tiene por qué ser así! La crema de afeitar es una forma estupenda de limpiar tus joyas y hacerlas brillar.

Todo lo que necesitas es una pequeña cantidad de crema de afeitar, un cepillo de dientes y algo de agua. Empapa el cepillo de dientes en agua, añade un poco de crema de afeitar y frota las joyas.

¡La suciedad y la mugre saldrán enseguida! Prueba este sencillo truco hoy mismo y comprueba la diferencia por ti mismo

USO #3. Elimina los restos de esmalte: 

¿Hiciste tu manicura en casa y cuando terminas te das cuenta que no tienes acetona para quitar el esmalte que queda alrededor de las uñas? ¡Tranquila! Si no lo sabías, entérate que con la crema de afeitar puedes eliminar ese esmalte de uñas rápida y fácilmente.

Este producto es lo suficientemente suave como para usarlo sin preocuparte de que te va a causar resequedad en las manos y las cutículas. Sólo frota tus manos con un poco de crema de afeitar y esto te ayudará a que tus manos queden absolutamente limpias de esmalte.

La crema de afeitar no sólo funciona rápida y eficazmente, sino que también es asequible. Puedes comprar un bote de crema de afeitar por menos del precio de una sola manicura. Así que, ¿por qué esperar? ¡Deshazte de ese esmalte de uñas ahora!

USO #4. Mantén el espejo libre de empañamiento:

¡Mantén el espejo de tu baño libre de empañamiento después de una ducha de agua caliente! Solo aplica una fina capa de crema de afeitar en el espejo para evitar que se empañe. La crema de afeitar es una forma barata y fácil de mantener el espejo limpio.

Nunca más tendrás que preocuparte por no poder verte en el espejo mientras te afeitas. Los espejos empañados pueden ser frustrantes, pero con este sencillo truco podrás mantener tu espejo despejado después de un baño con agua caliente.

USO #5. Limpia los electrodomésticos de acero:

¿Los electrodomésticos de acero inoxidable se ensucian fácilmente? ¡Púlelos en minutos con este sencillo truco! Sólo necesitas frotar sobre ellos la crema de afeitar con un paño limpio.

Luego, observa cómo tus electrodomésticos brillan como nuevos en un abrir y cerrar de ojos, sin productos químicos agresivos ni limpiadores caros. Es la solución perfecta para los propietarios ocupados que quieren ahorrar tiempo y dinero.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados