Usar Este Polvo Blanco Hará Que Estás 10 Tareas Sean Muchos Más Fáciles:

¡Hola amiga! ¿Te gustaría saber los diferentes usos que puedes darle a este polvo blanco, para hacer las tareas del hogar mucho más fáciles? Mira hasta el final y descúbrelos por ti misma. Te vas a sorprender y de ahora en adelante no faltará en tu hogar.
Mira cómo usar el polvo blanco en el hogar
1. Limpia el inodoro:
El bicarbonato de sodio es un producto astringente y aclarador, ideal para desinfectar y blanquear la taza del inodoro. Si lo combinas con agua oxigenada y zumo de limón, potenciarás su efecto. Mezcla ½ taza de bicarbonato de sodio, 2 cucharadas de agua oxigenada y el zumo de un limón.
Luego colócate unos guantes y aplica la pasta obtenida dentro de la taza, sobre las superficie y dejas actuar 20 minutos. Transcurrido el tiempo, comienza a frotar con un cepillo de cerdas duras hasta que quede completamente blanco. Finalmente enjuaga.

2. Limpia las superficies y puertas del baño:
Coloca un poco de bicarbonato de sodio sobre una esponja húmeda y luego frota con ella las superficies. Para mejores resultados, haz una pasta con bicarbonato de sodio y tu jabón de limpieza habitual. Aplícala, déjala reposar por 5 minutos y, finalmente enjuagas con abundante agua.

3. Limpia las duchas:
No dejes que la cal se apodere de las duchas, ni que interfiera en su buen funcionamiento. Toma un envase con un poco de agua y añade bicarbonato. Luego sumerge la ducha en esta solución por unos minutos y cuando la saques enjuágala con suficiente agua. Por último sécala con un paño limpio y, finalmente ábrela en agua caliente, para que los orificios queden completamente libres de residuos.

4. Mantén limpias tus almohadas:
¿Quieres que tus almohadas queden como nuevas? Solo tienes que colocar tu almohada dentro de la tina, y añadir 1/2 taza de bicarbonato, 1/2 taza de vinagre y tu jabón habitual en un ciclo normal de la lavadora.

5. Lava ollas y sartenes:
Haz una mezcla con dos cucharadas de bicarbonato de sodio y jabón líquido lavaplatos. Luego esta pasta la vas a colocar por toda la superficie de las ollas o sartenes que vas a limpiar y los dejas reposar por lo menos 1 hora. Pasado el tiempo, frótalas con una esponja de brillo para sacar la grasa y manchas pegadas. Finalmente enjuaga y ¡Listo!

6. Evita el mal olor en la basura:
Lava los envases de la basura con un poco de jabón líquido de platos y bicarbonato. Déjalos secar y antes de colocar la bolsa, espolvorea un poco más de bicarbonato. Este método hará que en la basura no se acumulen malos olores.

7. Limpia y desinfecta el refrigerador:
Coloca un poco de bicarbonato en un paño húmedo y con él, limpia el refrigerador. Esto te ayudará a desinfectarlo y eliminar cualquier mal olor. Luego coloca una taza de bicarbonato en el fondo del refrigerador y déjalo allí para neutralizar los olores de alimentos.

8. Mantén limpios los cepillos:
Toma un envase, llénalo de agua y agrega jabón líquido con bicarbonato, pon a remojar allí los cepillos y luego frótalos entre ellos mismo. Esto, te ayudará a eliminar los restos de residuos pegados que usas en el cabello, así quedarán completamente limpio.

9. Limpia tus artefactos de acero:
Simplemente mezcla un poco de bicarbonato con jugo de limón y agua mineral con gas, luego frota esta solución en los artefactos de acero y así quedarán como nuevos.

10. Blanquea la ropa:
El bicarbonato le da un mayor equilibrio al pH del agua, lo que ayuda a dejar la ropa más blanca, fresca y brillante. Añade ½ taza a cada ciclo de lavado con tu detergente líquido y ¡Listo!

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ