¡Una Vez Que Sepas Estos Usos, Ya No Tirarás Las Cáscaras De Cebolla!

¡Hola creadora!. La cebolla es un alimento presente en la mayoría de los hogares, pero seguramente no conoces los usos y beneficios de su cáscara. Pero por suerte hoy te compartiré 10 usos que puedes darle y que te dejarán totalmente sorprendida. Además, es tan sencillo aprovechar sus beneficios que querrás hacerlo desde hoy. ¡Quédate hasta el final para que descubras todo lo que la cáscara de cebolla puede hacer!
Mira estos usos para las cáscaras de cebolla.
1. Fortalece el sistema inmunológico.
La cáscara de cebolla contiene nutrientes que ayudan a reforzar el sistema inmunológico y prevenir enfermedades e infecciones de todo tipo. Para esto debes preparar una infusión, que puedes endulzar con miel y consumirla en las mañanas.

2. Combate los resfriados.
En caso de un resfriado puedes atacarlo y curarte de forma más rápida, colocando varias cáscaras de cebolla a hervir en agua y haciendo inhalaciones del vapor que desprende. Sentirás alivio de inmediato.

3. Alivia la bronquitis y la tos.
Para la bronquitis y la tos, prepara una infusión con poca agua y cuando se enfríe realiza masajes en tu pecho con el líquido, poco a poco sentirás alivio.

4. Elimina verrugas.
Prepara una infusión con las cáscaras y mézclala con un poco de vaselina. Aplícala sobre las verrugas antes de irte a dormir durante varias semanas y se caerán luego de varias aplicaciones.

5. Previene las enfermedades cardiovasculares.
En las cáscaras de cebolla se concentra mucha fibra, ideal para prevenir enfermedades del corazón y disminuir el colesterol. Para aprovechar esto agrega las infusiones a tu dieta regular.

6. Disminuye las varices.
Mezcla las cáscaras con un poco de aceite de oliva y aplícalas de forma tópica sobre las varices o cualquier inflamación para ayudar a reducirlas.

7. Tratamiento contra la caspa.
La misma mezcla de cáscaras de cebolla y aceite de oliva es una loción ideal para combatir la caspa, el exceso de grasa y también la caída del cabello. Su uso prolongado te dejará sorprendida.

8. Repele insectos.
Prepara una infusión de las cáscaras con poca agua y colócala en vasos o envases cerca de las ventanas para prevenir que moscas y otros insectos voladores entren en tu hogar.

9. Ayuda a aliviar enfermedades en los riñones.
Prepara un té con una taza de agua y tres cucharadas de cáscaras de cebollas picadas, una vez que hierva, espera que enfríe y toma de 3 a 4 cucharadas al día para aliviar dolores provocados por enfermedades en los riñones, como los cálculos.

10. Elimina las plagas en tus plantas.
Con rociar tus plantas con una infusión de agua y cáscaras de cebolla bastará para evitar y eliminar cualquier tipo de plagas que estas tengan.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃
Por: AA.