Una Botella Y Este Ingrediente Son Suficientes Para Despedirse De La Humedad Y El Moho En Casa
¡Hola amiga! ¿Estás buscando un buen método para deshacerte del moho? Hoy te traigo una solución, rápida, económica y ecológica. Así que mira hasta el final, descúbre de qué se trata, y ya mismo ponla en práctica, para que tu casa se libere de este molesto problema.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
Aprende a elaborar un deshumidificador de bricolaje
¿Estás luchando contra el moho y, aún no encuentras una solución factible para deshacerte de él? ¡Tranquila! Porque hoy traigo para ti un método bastante sencillo, pero efectivo y potente, que te ayudará a controlar el moho y hasta eliminarlo por completo.
El exceso de humedad provoca la proliferación de bacterias y virus, además es perjudicial no solo para la estructura de las casas y edificaciones, sino también para la salud de sus habitantes, provocando problemas respiratorios, congestión nasal, dolor de garganta y reumatismo. Por esa razón debes acabar con esto de inmediato.
Afortunadamente existe un remedio eficaz contra la humedad que es económico y de fácil acceso: sal gruesa, que gracias al proceso de ósmosis es capaz de atraer agua hacia sí misma, incluida la que se encuentra en estado de vapor presente en el aire.
Necesitarás:
Una botella plástica de agua mineral de 1,5 litros.
Sal gruesa.
Gasa.
Una banda elástica.
Procedimiento:
Paso 1: Toma la botella plástica y corta la base. Te quedarán dos partes y ambas las vas a necesitar.
Paso 2: Como la parte de arriba de la botella queda muy larga, debes hacer un corte de unos 3 o 4 dedos. Hazlo con mucho cuidado de no lastimar tus dedos. Así como muestra la imagen.
Paso 3: Te quedará algo como lo que verás en la imagen de abajo. Así, sí será más cómodo y útil usarlo.
Paso 4: Luego, lo que vas a hacer es unir ambas partes y la base de tu deshumificador de bricolage estará lista.
Paso 5: Ahora hazle un agujerito en la tapa de la botella y déjala puesta.
Paso 6: A continuación, llena la botella con suficiente sal gruesa y tápala con una gasa, tul o alguna tela similar. Lo importante es que sea una tela fina, luego sujétala con la bandita elástica.
Así de fácil, rápido y sencillo el deshumificador quedará listo para colocarlo en cualquier parte de tu casa donde sientas húmedad y esté apareciendo el moho.
Notarás cómo la sal va absorbiendo, parecerá como si se derritiera y se escurre, por eso es necesario hacer el orificio en la tapa. Así que, puedes ir reponiéndola siempre que veas menos.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃