¡Hola creadora! Si tienes una de esas telas que es casi imposible que tu máquina de coser le haga una puntada, entonces este tutorial definitivamente es para ti, ya que te sacará de muchos apuros.

Se trata de una maravillosa técnica muy fácil, que nos permitirá coser todo tipo de tela, de una forma fácil y rápida. De esta forma podrás ahorrarte tiempo y crear todo lo que desees, sin problemas.

Lo mejor de este tutorial es que es muy fácil de seguir y con la práctica, conseguirás que coser cualquier tela sea súper fácil. ¡Con esto se acabarán los momentos de desesperación!.

Así que mira hasta el final de este artículo para que puedas ver el tutorial y desde hoy mismo lo empieces a poner en practica. Así que sigue bajando y toma nota de estos extraordinarias ideas para coser telas imposibles.

Tutorial de costura para coser telas imposibles a máquina.

A continuación te dejamos el tutorial que te enseñará paso a paso cómo coser licra y telas de punto en máquinas familiares, ya que son las telas más difíciles de coser.

Así que dale play y presta mucha atención para que no te pierdas ninguno de estos trucos y puedas aprender desde ya mismo a coser estás dos telas. ¡Sin duda, te convertirás en una experta!.

Consejos adicionales para coser telas difíciles:

  • Tela de cuero: Marcar el recorrido con  tiza y pon cinta adhesiva en la zona para coser con precisión. Te aconsejamos que utilices las agujas puntiagudas, para hacer el costura más fácil.
  • Telas gruesas: Un muy buen truco para coser este tipo de tela, es poner un fósforo entre la prenda y el botón, coserlo, luego quitar el fósforo y enrollar el hilo bien apretado por debajo de él.
  • Telas con plástico: Una buena forma de evitar que se pegue, es poner por debajo una hoja de papel diario.

¡Querida creadora te doy las gracias por visitarnos y ver nuestros artículos!. Si tienes alguna duda o sugerencia, puedes dejarnos un comentario y con gusto te lo responderemos.

También recuerda que puedes compartir este post con tus amigas y ayudarlas a que ellas también aprendan cómo coser este tipo de telas. ¡Seguro te lo agradecerán!