¡Hola creadora! Presta mucha atención a esta valiosa información que te compartiré a continuación. Si sigues estos trucos tal cual y como te lo describiré tu refrigerador brillará las 24/7 sin usar detergentes tóxicos, ni hacer mucho esfuerzo. Ahora mira hasta el final, apunta lo que necesitas y manos a la obra. 

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Aprende a limpiar el refrigerador para que sea brillante e inoloro

1. Limpia la puerta del refrigerador:

Las puertas de todas las neveras suelen acumular mucha suciedad y hongos en las partes que rodean las gomas. Por eso es importante limpiar las puertas del refrigerador del frigorífico, desde adentro, con una mezcla de 500 mililitros de  vinagre  de manzana y 3 cucharadas de bicarbonato.

Frota ligeramente con un cepillo o una esponja. Finalmente limpia con un paño húmedo limpio y así, ¡Quedará completamente limpia! 

2. Cómo limpiar los compartimentos internos del refrigerador:

Ahora aprenderás a limpiar los compartimentos internos del frigorífico. Comienza, retirando todo lo que es alimentos, luego, saca todo lo que son los compartimentos con cuidado, lávalos con agua y jabón, déjalos escurrir y secarlos posteriormente con una servilleta de papel para evitar que se empañen.

También puedes usar un poco de vinagre, esparciendolo por las superficies más sucias de los cajones y compartimentos y luego limpialos con una servilleta de papel.

3. Cómo limpiar un refrigerador blanco:

En la actualidad, muchos son los hogares que usan electrodomésticos de acero inoxidable. Sin embargo, todavía existen muchos otros que los usan aún blancos y debes saber limpiarlos de esta sencilla manera, específicamente en sus puertas.

Para realizar este proceso, necesitarás:

  • 4 tazas de agua caliente.
  • 1/4 taza de bicarbonato de sodio.
  • 1 cuchara de plástico.
  • ½ taza de vinagre. 
  • 1 esponja absorbente.

Procedimiento:

Mezcla las 4 tazas de agua caliente con ½ taza de vinagre y el ¼ de taza de bicarbonato de sodio, usando la cuchara de plástico. Luego, toma una esponja y mójala completamente dentro de la preparación, a continuación escurre el exceso y aplica la solución en las puertas de tu frigorífico blanco. Después con otra esponja o franela limpia, seca el aparato y listo.

4. Cómo limpiar el refrigerador con vinagre:

El vinagre es un limpiador natural con muchas ventajas ya que es totalmente natural, pero capaz de eliminar en su totalidad bacterias y gérmenes, neutralizar el olor y desinfectar el espacio.

Necesitarás:

  • 400 mililitros de agua.
  • 200 mililitros de vinagre. 
  • 12 gotas de aceite esencial.

Procedimiento: 

Mezcla todos los ingredientes en una botella con atomizador. Saca todo los alimentos de la nevera y a continuación rocía todos los lugares y espacios. Luego, deja actuar la mezcla durante 4 a 5 minutos y finalmente usa un paño para limpiar todo el refrigerador. 

5. Cómo limpiar un refrigerador de acero inoxidable:

Definitivamente, un frigorífico de acero inoxidable puede aportar elegancia a tu cocina, sin embargo, se marca y ensucia con todo, pero en realidad es súper sencillo  limpiar este aparato.

Procedimiento:

  • Comienza limpiando las puertas del frigorífico con un paño de microfibra para evitar rayones. 
  • Después de eso, puede usar un poco de aceite vegetal, aceite de oliva o incluso aceite de bebé para limpiar las superficies.
  • Otra opción es limpiar las puertas del frigorífico de acero con vinagre o alcohol. ¡Quedará completamente brillante!.

Con estos consejos tan sencillos y sobretodo rápidos, económicos y fáciles de aplicar, estoy segura que tu refrigerador brillará como nunca y quedará libre de malos olores. Así que prácticalos y disfruta de los resultados. 

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]