¡Hola amiga! Si quieres mantener los gabinetes de cocina limpios y libres de grasa quédate hasta el final de este artículo. Te compartiré un truco bien sencillo pero efectivo para quitar la grasa pegada fácilmente y sin químicos.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

TRUCO para eliminar la grasa de los gabinetes fácilmente

Mantener la cocina ordenada y sobre todo bien limpia es importante ya que es un área que está repleta de utensilios y alimentos. Además de esta manera evitas que se formen bacterias y que aparezcan animales indeseables.

Sin embargo, para las amas de casa este es un trabajo arduo y que lleva tiempo. Por eso, muchas veces lo piensan una y otra vez antes de hacerlo, ya que esto puede tomar hasta un día entero para dedicarse solo a la limpieza de la grasa acumulada en la cocina.

Afortunadamente, con el truco que hoy traigo para ti, eliminar la grasa pegada, ahora no te llevará nada de tiempo, será muy sencillo y terminarás rápidamente, así que toma nota de los ingredientes y prepárate para deshacerte de esa horrible cochambre.

Necesitarás:

  • 1/4 de taza de aceite vegetal
  • 3 Cucharadas de bicarbonato de sodio.
  • Un cepillo de dientes usado o esponja.
  • Paño de limpieza.
  • Agua (la necesaria)

Procedimiento:

Paso 1: En un recipiente mezcla las 3 cucharadas de bicarbonato de sodio con el aceite vegetal hasta formar una pasta. (Así ya estará listo tu limpiador casero)

Modo de uso:

Paso 1: Coloca la pasta en las partes que quieras limpiar de la cocina, por ejemplo: Los gabinetes, la alacena y déjala actuar unos minutos.

Paso 2: Pasado el tiempo, toma el cepillo de dientes viejo o la esponja y, frota o restriega el mueble de madera donde ya actuó la pasta.

Paso 3: Repite el procedimiento hasta eliminar el cochambre por completo. Finalmente limpia y quita los restos de la pasta con un paño húmedo bien limpio.

El resultado es magnífico y la satisfacción de haberlo hecho con esfuerzo es infinita, así que… ¡anímate!

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]