¡Hola amiga! ¿Te gustaría conocer los trucos que usan en los hoteles para lavar la ropa? Presta mucha atención, te los voy a revelar para que de ahora en adelante tus prendas queden como nueva cuando las laves. ¡Te van a fascinar porque el resultado es maravilloso!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

TRUCOS de lavandería que debes usar de hoy en adelante

La mayoría de las lavanderías en los hoteles mantienen un alto nivel de higiene sin dañar las prendas al lavarlas logrando que queden con un aspecto nuevo. Pero ¿Te has preguntado cómo hacen?

Es muy fácil y solo tienes que seguir estos sencillos consejos que te compartiré a continuación. Te garantizo que, los resultados al lavar tus prendas te van a encantar.

1. Temperatura del agua:

Para lavar la ropa te recomendamos usar una temperatura entre 40º-60ºC ya que es la que se considera óptima para desinfectar la ropa y eliminar la suciedad sin correr el riesgo de dañar el tejido de las telas. Además, así te asegurarás de destruir todas las bacterias y ácaros.

2. Elimina manchas de las prendas:

Si quieres eliminar las manchas de sudor de las prendas blancas, haz un prelavado a 40ºC y después pon un ciclo de lavado normal usando lejía. Cuando la mancha es de aceite puedes espolvorear un poco de edulcorante o almidón directamente en la mancha. Si la mancha es de café o vino, remoja la ropa en agua con sal durante una hora. Después lava las prendas como habitualmente lo haces.

Cuando quieras blanquear las prendas blancas con una tonalidad amarillenta, solo añade media taza de bicarbonato de sodio al jabón y pon un ciclo normal en la lavadora con agua caliente. ¡Los resultados te encantarán!

3. Carga de la lavadora:

Lo más recomendable es llenar la lavadora al 80% de su capacidad, ya que si metes mucha ropa no se lavarán correctamente las prendas, y si metes poca ropa, podrías dañar las piezas.

4. Cuida las prendas:

Usa una taza de vinagre blanco para reemplazar el enjuague de ropa común, esto además de suavizar los tejidos de las prendas, eliminará todos los restos de polvo en ellas. El suavizante normal tiende a acumularse en la tela, endureciendo las toallas.

5. Secar:

Lo más recomendable y sano es poner a secar la ropa al aire libre, que los rayos UV penetren en los tejidos, para acentuar el blanco en las prendas.

Pero si no te queda más remedio que usar la secadora, coloca una pelota de tenis dentro del tambor, para que las prendas salgan suaves y esponjosas.

Estos consejos de lavandería te pueden ayudar enormemente a lavar de manera correcta la ropa y así, podrás tener las prendas impecables, y siempre como nuevas.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas,trucos y métodos con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]