Trucos Sencillos Para Resaltar La Belleza De Todas Las Mujeres

¡Hola creadora!. ¿Cansada de gastar dinero en productos de belleza que no funcionan? Tenemos la solución perfecta para ti: sencillos trucos que harán resaltar tu belleza de forma natural.

No necesitas gastar una fortuna en tratamientos de belleza, porque estos consejos son fáciles y asequibles. Con sólo unos minutos al día, puedes conseguir resultados increíbles.

¿Qué esperas? Empieza a aprender hoy y comprueba la diferencia por ti misma.

TRUCO #1. Limón para talones agrietados:

Los talones secos y agrietados pueden ser dolorosos y dificultar la marcha. No sólo son poco atractivos, sino que también pueden causar molestia. Pero no te preocupes más por ello ni gastes en pedicuristas.

El limón es un astringente y antioxidante natural que ayuda a curar la piel. En sólo media hora, puedes tener unos talones suaves y lisos utilizando este sencillo truco casero.

Solo deberás agarrar un limón, exprimirlo hasta que quede solo las cáscaras con un poco de pulpa. Después, esa cáscara la vas a colocar en cada uno de tus talones, asegurándolos con una media que te ajuste, para dejar actuar toda la noche. Por la mañana siguiente ¡Verás resultados maravillosos!

TRUCO #2.  Obtén un cabello brillante y saludable:

Quieres tener un pelo brillante y sano, pero no tienes tiempo ni dinero para ir a un salón de belleza. ¡No más! Te entendemos, por eso te traemos la mejor solución.

Con la sal marina puedes añadir fácilmente volumen y brillo a tu pelo directamente en tu propia ducha. Sólo tienes que añadir un pequeño puñado de sal marina a tu champú habitual y lavar tu cabello como de costumbre.

La textura gruesa de la sal ayudará a eliminar la suciedad y los productos acumulados en el cuero cabelludo y el cabello, mientras que los minerales de la sal ayudarán a sellar la hidratación y te darán unos mechones brillantes que parecerán recién salidos de la peluquería.

TRUCO #3. Obtén labios más carnosos y saludables:

La mayoría de nosotras queremos unos labios más carnosos, pero tememos optar por procedimientos costosos y que pueden ser perjudiciales.

Para unos labios más voluminosos y saludables, colócate una pizca de canela en polvo humedecida en agua en la yema de tu dedo índice y ponla en tus labios antes de aplicar el labial. La canela te ayudará a rellenar los labios y hacer que parezcan más llenos y sanos.

TRUCO #4. No más ojos hinchados:

Los ojos hinchados pueden hacerte parecer cansada, mayor y poco saludable. Son un problema común que puede estar causado por muchas cosas, como las alergias, la falta de sueño e incluso el llanto.

¡No te preocupes más! Puedes tener un mini spa en casa reduciendo la inflamación con una cuchara fría. Sólo tienes que ponerla en el congelador el tiempo que creas necesario y luego, la pones sobre los párpados cerrados durante 10 minutos presionando suavemente por sus alrededores. Enseguida verás como a tus ojos se le bajara la inflamación.

TRUCO #5. Elimina los puntos negros:

Los puntos negros son antiestéticos y pueden ser difíciles de eliminar. Sin embargo, aquí te dejamos un truco increíble para deshacerte finalmente de ellos.

El bicarbonato de sodio es una forma estupenda de exfoliar la piel y eliminar los puntos negros. La miel es un antibacteriano natural y el limón es un astringente natural, por lo que este trío es una forma estupenda de deshacerse de los puntos negros para siempre.

Mezcla 2 cucharadas de miel, con el zumo de 1  limón y una cucharadita de bicarbonato de sodio hasta crear una pasta. Luego, está la vas a aplicar en la zona afectada y dejas que actúe durante 10-15 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia y ¡Listo! Adiós puntos negros.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados