Trucos Sencillos Para Que Tu Auto Siempre Se Vea Bien ¡Me Encantó La Idea #5!

¡Hola creadora!. ¿No tienes tiempo para limpiar tu coche? Todos hemos pasado por eso. El auto está cubierto de polvo y suciedad, y simplemente no tienes tiempo ni energía para ocuparte de ello. Ahí es donde entramos nosotros: estamos aquí para enseñarte los mejores trucos para limpiarlo de forma rápida y sencilla.

Podrás mantener el buen aspecto de tu coche sin importar el tiempo que haya pasado desde la última vez que lo limpiaste. Además, ¡ahorrarás dinero en lavados y servicios de limpieza!

TRUCO 1. Vaselina para los tableros:

Los tableros del auto se ensucian todo el tiempo. Se llenan de polvo y por más que le pases pañitos, no queda bien. Más bien parece que la suciedad se remueve. ¡No tienes que comprar un producto súper caro ni especial para ello!

Utiliza vaselina, frotándola con un paño limpio. Este producto se adapta perfectamente a esos materiales y espacios, dándole brillo. Además, es un agente de limpieza económico y eficaz.  A los días, cuando el polvo empiece a acumularse de nuevo, limpia el panel con un paño seco sin pelusas.

TRUCO 2. Cepillo de dientes para los asientos:

Los asientos son lugares donde se acumula de TODO y por más que aspires, hay lugares difíciles de llegar. ¡Ya no sabes qué hacer! Tranquila, limpiar completamente los asientos del automóvil es menos complicado de lo que parece.

Elimina la suciedad de los pliegues de los asientos del coche con un cepillo de dientes. Las cerdas removerán todo a su paso y te ayudará a obtener asientos completamente limpios, libres de suciedad y residuos.

TRUCO 3. Neutraliza los malos olores dentro del vehículo:

Los asientos de tu coche huelen mal y no entiendes por qué. Puede ser un  mal lavado o agentes externos que hace que tu tapicería tenga olores desagradables que parecen no irse con nada. ¿Qué hacer?

No te desesperes. Usa bicarbonato de sodio para absorber y neutralizar los olores de las alfombras y tapicería del automóvil como un tratamiento previo a la aspiradora.

Simplemente tendrás que rociar un poco de este producto y dejarlo por unos 10 minutos. Luego aspira como de costumbre y verás cómo esos olores impreganados a tus asientos desaparecen.

Truco 4. Acondicionador para tu auto:

Ha llovido y tu carro se ha manchado. ¡Y ni hablar si pasas por barro! Las manchas que le quedan a todo tu automóvil es antiestético y son muy difíciles de eliminar con agua y jabón nada más. ¡Tienes que ir corriendo al autolavado a gastar mucho dinero!

No más. Utiliza un acondicionador de cabello para eliminar estas manchas de lluvia o tierra. Solo deberás colocar en un balde con agua un poco de este producto de cuidado para el pelo, remover y con un paño pasarlo por todas las áreas afectadas. Para finalizar, enjuaga solo con agua y notarás que no queda ni un rastro de suciedad adherida.

TRUCO 5. Retira la suciedad de las pequeñas grietas:

Los asientos no solo son lugares problemáticos de acumulación de suciedad, espacios pequeños en el tablero o las palancas también son sitios difíciles de asear eficazmente.

Para ello, utiliza un destornillador de punta plana y un paño de microfibra para limpiarlo muy bien. Solo coloca una punta del trapo en la cabeza del destornillador y empieza a pasarlo por esas pequeñas ranuras.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados