Trucos Que Te Harán Experta En La Limpieza Rápida Y Te Ahorrarás Tiempo

¡Hola Creadora!. Si te gusta mantener todo en tu casa limpio, estos trucos te vendrán como anillo al dedo. La verdad, es que es maravilloso sentir nuestro hogar aseado, pero también es cierto que es una labor que necesita tiempo. Por suerte, hay maneras rápidas de limpiar en casa y hoy las descubrirás. Así que para bien tus orejas y toma nota.
Trucos Que Te Harán Experta En La Limpieza Rápida Y Te Ahorrarás Tiempo.
Truco #1: Para limpiar el rallador de restos de queso, utiliza una papa.
Truco #2: Para recoger los vidrios rotos sin peligro de cortarse, coloca un pan de molde sobre los trozos rotos y presiona suavemente. Los vidrios quedan en el pan y el suelo queda limpio.
Truco #3: Para lavar los juguetes de plástico de los niños con más eficacia y sin esfuerzo, lávalos en el lavavajillas.
Truco #4: Para limpiar y desengrasar el microondas, hierve una taza de vinagre en el microondas durante un minuto, luego pasa un paño húmedo.
Truco #5: Para limpiar el colchón, espolvorea bicarbonato de sodio y deja que repose. Luego pasa la aspiradora y añade unas gotas de esencia de lavanda para dar un aroma agradable.
Truco #6: Para eliminar las manchas de óxido de la bañera, utiliza un pomelo con sal.
Truco #7: Para limpiar los vasos o tazas con manchas de café o té, mezcla sal con el detergente de lavar los platos y frota.
Truco #8: Para limpiar el refrigerador y eliminar la grasa, usa una esponja empapada en vinagre blanco destilado. Luego seca con un paño.
Truco #9: Para limpiar la cafetera de cristal, pon sal y cubitos de hielo en la cafetera, agita vigorosamente y enjuaga. La sal pule la parte inferior y el hielo ayuda a una mejor limpieza.
Truco #10: Para eliminar mejor la grasa de los platos, lava con agua y vinagre.
Truco #11: Para renovar las esponjas y paños de cocina, deja en remojo durante la noche en agua suficiente para taparlos y luego agrega un cuarto (1/4) de taza de vinagre blanco destilado.
Truco #12: Para limpiar la rueda de un abrelatas, usa vinagre blanco destilado y un cepillo de dientes viejo.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃