¡Hola creadores!. ¿Sabías que existen algunos trucos para crear bisutería de formas más sencillas? Así es y hoy los compartiré contigo para que tú también puedas crear bisutería como todo un profesional. Te sorprenderá lo sencillo que se vuelve hacer bisutería con estos trucos. El #6 es tan sencillo que parece mentira que muchos expertos lo utilicen. ¡Quédate hasta el final para que los descubras y puedas hacerlos tú también!

Trucos que te harán crear bisutería como una profesional.

1. Utiliza esmalte de uñas.

Para sellar las puntas de los hilos y que sea mucho más fácil meter las cuencas o piezas que vayas a utilizar.

2. Aplica calor con a los cordones con un secador.

Los cordones suelen perder su forma con facilidad, pero aplicando calor y estirándolos volverán a su forma original.

3. Remata los hilos de nilón.

Con la parte azul de la llama de un encendedor remata la punta de los hilos de nilón para que las piezas que pusiste en él no se salgan con facilidad.

4. Ensarta los hilos más fácilmente.

Si necesitas ensartar agujas muy finas, solo frota un poco de bálsamo de labios en la punta del hilo para que sea mucho más fácil ensartarlo.

5. Mide cordones para que tengan la misma longitud.

Con una caja o tapa de cartón y dos pinzas podrás tener cordones e hilos del mismo tamaño para que tu bisutería tenga la misma longitud.

6. Utiliza una caja o bandeja cuando trabajes con piezas pequeñas.

Este sencillo truco te ahorrará la pérdida de tus piezas y podrás trabajar mucho más tranquila. Muchas expertas lo utilizan.

7. Pinta piezas con esmalte de uñas.

Es muy sencillo y puedes aplicar toda tu creatividad, utiliza cinta adhesiva para hacer la forma que quieras pintar y luego utiliza el color de esmalte de uñas que desees.

8. Usa una carpeta con pinza para sostener los cordones.

Cuando quieras trenzar varios hilos para un macramé, recuerda este truco. Lo hará mucho más fácil.

9. Utiliza un peine para hacer tus borlas.

Con un peine de dientes gruesos podrás hacer tus borlas más fácil y con un mejor acabado. Además podrás ajustar su longitud como más te guste.

10. Utiliza clips de cabello para trenzar varios hilos a la vez.

Cuando estés hilando en una cadena, toma unos clips de cabello para hacerlo mucho más sencillo. Solo debes sostener varios hilos con cada clip y comenzar a trenzar.

Con estos trucos tan sencillos, se te hará más fácil hacer bisutería, tengas o no experiencia. Además podrás hacer piezas aún mejores. Así que toma nota de todos ellos.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA.