Trucos Que Te Convertirán En Un Gurú De La Limpieza Rápida

¡Hola creadora!. ¿Sientes que estás limpiando constantemente pero que tu casa nunca está realmente aseada? Tenemos la solución perfecta para ti: ¡trucos que te convertirán en un gurú de la limpieza rápida!

Estos consejos y trucos son sencillos y eficaces, y te ayudarán a mantener todo en orden en el hogar, porque con ellos podrás hacer tu rutina de limpieza en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué esperas? ¡Empieza a ver ahora y emprende tu camino para convertirte en un gurú de la limpieza rápida!

#1. Bicarbonato de sodio para limpiar los azulejos:

Limpiar los azulejos del baño puede ser una tarea difícil y que requiere mucho tiempo. No sólo es complicado, sino que también puede ser peligroso si utilizas los productos de limpieza equivocados.

El bicarbonato de sodio es la solución perfecta para limpiarlos porque es un producto natural que se puede utilizar con seguridad y no requiere ningún equipo especial ni productos químicos agresivos. Solo haz una pequeña mezcla de 3 cucharas de este con agua, espera a que espese un poco y luego restriégalo con ayuda de un cepillo sobre los azulejos.

#2. Limpia profundamente tus tablas de cocinar:

Llevas un tiempo usando tu tabla de cocina y se está ensuciando bastante. No sólo es antihigiénico tener una tabla de cocina sucia, sino que los restos de comida y la suciedad también pueden afectar al sabor de tu comida.

Limpia en profundidad tu tabla de cocina con limón y sal marina. Frota este último producto con un limón partido por la mitad para eliminar todos los restos de comida, gérmenes y suciedad. Aclara con agua caliente y deja que se seque al aire.

#3. Limpia tu lavadora como  nunca antes:

La suciedad acumulada, la grasa y los restos de suavizante pueden hacer que tu lavadora no funcione tan bien como debería. Con el tiempo, puede obstruirse con suciedad, grasa y restos de jabón. Pero tranquila, tenemos la solución.

Limpiar la lavadora con vinagre y bicarbonato es lo ideal, pues se creará una mezcla efervescente que barrerá todo lo que encuentra a su paso. Asegúrate que esté vacía y coge un vaso de bicarbonato y viértelo donde está el cajetín del jabón. Sobre él, echa el vinagre y pon la lavadora a funcionar en su ciclo más rápido. ¡Excelente!

#4. Blanquea y desinfecta tus almohadas:

Tus almohadas están manchadas y no sabes cómo limpiarlas. No sólo son una molestia para la vista, sino que también pueden ser un peligro para la salud. A los ácaros del polvo les encanta instalarse en tejidos sucios, y pueden causar asma y otros problemas respiratorios.

La mezcla de bicarbonato y vinagre es la solución perfecta para limpiar tus almohadas. Las blanqueará y desinfectará, a la vez que suavizará el tejido.

El truco trata de colocarlas en la lavadora y, cuando el agua las cubra, agrégales 8 cucharadas de bicarbonato de sodio y media taza de vinagre blanco. Deja que se complete el ciclo y sécalas al sol.

#5. Limpia tu control de televisor:

La suciedad y el polvo se acumulan siempre en el mando a distancia del televisor, y nunca tenemos tiempo para limpiarlo. La acumulación de suciedad y polvo no sólo hace que el control tenga un aspecto sucio, sino que también puede provocar fallos de funcionamiento.

Limpia el mando del televisor con un paño humedecido con alcohol: ¡es fácil y se tarda sólo unos segundos! Este no dañará ni afectará ninguna de sus funciones.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados