¡Trucos Que Te Caerán Como Anillo Al Dedo En Los Días De Frío!

¡Hola creadora!. Estos trucos son esenciales para mantenerte cómodo cuando la temperatura empiece a bajar. De estas simples maneras podrás afrontar el invierno de frente con estos consejos para mantenerte caliente.

Son fáciles de aplicar y muy prácticos, tanto que harán una gran diferencia en tus días de mucho frío. Solo sigue viendo hasta el final y aprende todos estos trucos para mantenerte caliente este invierno.

TRUCO #1. Calienta la cama antes de dormir:

¿Cansada de pasar frío por la noche? Un secador de pelo es una forma barata y fácil de calentar tu cama antes de irte a dormir. Lo único que tienes que hacer es poner el secador de pelo en modo calor y dirigirlo hacia tu cama. En pocos minutos, tu cama estará bien calentita.

Dormir bien sin tener que preocuparse por el frío. Con este sencillo truco, podrás mantenerte caliente durante todo el invierno. Prueba a utilizar un secador de pelo para calentar tu cama esta noche.

TRUCO #2. Mantén tus pies calientes durante el día:

¿Sufres de pies fríos? A miles de personas les pasa esto, y no es divertido. Por eso tenemos la solución perfecta: ¡calcetines que puedes calentar con un secador de pelo antes de ponértelos!

Ahora puedes mantener tus pies calientes durante todo el invierno, sin tener que subir la calefacción y gastar más dinero en la factura de la luz.

Esté truco también es estupendo para las personas que padecen diabetes o neuropatía, porque ayudan a mantener los pies calientes y cómodos durante todo el día.

Todo lo que debes hacer es calentar un par de calcetines con un secador de pelo y luego ponértelos. También puedes pasar el secador nuevamente después que los tengas en tus pies para mantenerte caliente más tiempo.

TRUCO #3. Evita que los limpiaparabrisas se congelen: 

¿Vives en un clima frío? Protege los limpiaparabrisas y los retrovisores de tu coche de la congelación este invierno con nuestros sencillos consejos. ¡Sólo necesitas unos calcetines y unas bolsas!

Sigue estos sencillos pasos para mantener tu coche en buen estado durante todo el invierno. Te alegrarás de haberlo hecho cuando llegue la próxima gran tormenta de nieve.

Aunque te parezca alocado, todo lo que debes hacer es cubrir los limpiaparabrisas con un par de calcetines, y al mismo tiempo los retrovisores con bolsas herméticas, de esta simple manera evitarás que los limpiaparabrisas y los retrovisores se congelen este invierno.

TRUCO #4. Impermeabilizar tus zapatos, en días fríos:

Mantén tus pies calientes y secos en los días fríos. El WD-40 es un producto versátil que puede utilizarse para todo tipo de cosas. ¿Sabías que también puede impermeabilizar tus zapatos?

Así, cuando llueva o nieve, tus pies se mantendrán calentitos. Nadie quiere tener los pies húmedos y fríos. Protégete de los elementos rociando WD-40 directamente en tus zapatos antes de salir a la calle. Es una forma fácil de mantenerte cómodo y seguro durante el mal tiempo.

TRUCO #5. Descongela las cerraduras:

Las cerraduras congeladas son un dolor de cabeza. Pero con gel antibacteriano, ¡será cosa del pasado! Sólo necesitas unos segundos de tu tiempo y podrás volver a entrar en tu auto, o casa en un abrir y cerrar de ojos.

Además, el gel es seguro tanto para ti como para tus cerraduras, así que no hay que preocuparse por ningún daño. Sólo tienes que aplicarlo y esperar a que se produzca la magia. No te arrepentirás de usar este producto para descongelar las cerraduras congeladas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados