Trucos Que Harán Que Tu Casa Huela Tan Bien, Que Tus Vecinas Tocarán A Preguntarte

¡Hola creadora!. ¿Cansada de que tu casa huela siempre igual, sin ningún aroma que destaque? ¡No te preocupes! Tenemos algunos trucos en la manga (y en la nariz) para que tu casa huela de maravilla.

Imagínate llegar a casa después de un largo día de trabajo y verte envuelta en los deliciosos aromas de la vainilla y la lavanda. Con estos sencillos trucos, puedes tener esa experiencia todos los días. Además, tus invitados quedarán súper impresionados con tus increíbles habilidades olfativas.

TRUCO #1. Evita el olor a humedad:

Es difícil mantener el olor fresco de tu baño, sobre todo si está húmedo. Esto puede ser un caldo de cultivo para las bacterias y el moho, que pueden causar alergias y problemas respiratorios.

Mantén tu baño con un olor fresco durante todo el día con hojas de eucalipto. Las hojas secas pueden ensartarse en un hilo largo y colocarse en el baño. Cuando te duches con agua caliente con la influencia del vapor, la planta empezará a liberar sus aceites esenciales, cuyo aroma vigorizante permanecerá en la habitación.

TRUCO #2. Refresca tu habitación:

Es difícil mantener el olor agradable de tu habitación durante mucho tiempo. Puede que hayas probado a utilizar velas o ambientadores, pero sólo duran un rato y luego el olor desaparece.

¡Refresca tu habitación con bolas de algodón! Sólo tienes que poner unas gotas de tu aceite esencial favorito en una bola de algodón y colocarla donde desees aromatizar. Esta liberará lentamente el aroma con el paso del tiempo, manteniendo el olor en la zona durante horas o incluso días.

TRUCO #3. Armarios sin malos olores:

No puedes quitar ese mal olor de tu armario, por mucho que lo airees. Es probable que el olor esté causado por bacterias, y la única forma de deshacerse de él para siempre es matarlas.

Coloca bolsas de té en tu armario para dispersar los malos olores. Estas contienen taninos, que pueden combatir las bacterias en todo el lugar.

Pon la bolsa de té en agua hirviendo durante unos minutos, sácala y déjala secar al aire durante cinco minutos. Después, déjalas o guíndalas en el armario durante al menos una hora para eliminar el olor. ¡Te sorprenderán los resultados!

TRUCO #4. Refrigerador sin olores:

Acabas de abrir tu frigorífico y te ha golpeado en la cara una oleada de olores desagradables. ¿Qué puedes hacer para deshacerte de ellos? Puede ser difícil, sobre todo si ya está lleno de comida. La mejor manera de deshacerse de los olores es utilizar algo que los absorba, como un bol de avena seca.

Coloca un cuenco de avena seca en tu frigorífico y déjalo reposar durante unas horas. La avena absorberá los olores desagradables y dejará tu nevera oliendo de nuevo a fresco.

TRUCO #5. Difunde aceites esenciales por toda la casa:

Te encanta el olor de los aceites esenciales, pero no quieres gastar una fortuna en velas o sprays de ambiente. Son estupendos, pero pueden ser costosos y suelen durar sólo unas horas.

¿La solución? Difunde tus aceites esenciales favoritos por toda la casa con este sencillo método de arroz. Sólo se tarda 2 minutos en aplicarlo y obtendrás resultados que durarán días. Solo coloca en un pequeño bol un puñado de arroz y unas gotas del aceite de tu preferencia para aromatizar toda tu casa.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados