¡Hola amiga! ¿Te gustaría conocer algunos ingeniosos trucos caseros para estirar los zapatos que te queden apretados? Son muy sencillos y, si funcionan efectivamente. Así que, mira hasta el final, descúbrelos y detalla cómo hacerlos por ti misma.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
TRUCOS para estirar los zapatos que aprietan
¿Tienes unos zapatos que adoras pero no puedes ponértelos porque te aprietan y no los soportas? La mayoría de las personas pasan por este mismo trance por lo menos una vez en la vida.
Vas a una tienda, pides los zapatos de tu preferencia, te los mides y los sientes bien. Luego cuando los usas y caminas con ellos, notas que te molestan o aprietan.
¿Qué puedes hacer? ¡Ya no puedes devolverlos! Entonces intenta probar alguno de estos efectivos trucos caseros para estirar los zapatos y no dejarlos arrumados en el armario sin usarlos. Toma nota.
Truco#1. Usa el congelador:
Para estirar unos zapatos que te aprieten o molesten al caminar solo debes hacer lo siguiente:
Toma dos bolsas ziploc, llénalas hasta la mitad con agua y ciérralas herméticamente. Luego vas a meter una en cada zapato de manera que el agua llegue hasta la punta y llevas los zapatos al congelador por toda la noche.
Por la mañana siguiente sácalos y déjalos afuera hasta que las bolsas de agua se vayan derritiendo, cuando esto pase, sácalas de los zapatos, póntelos y camínalos para que notes la diferencia. ¡Este TRUCO verdaderamente funciona!

Este sencillo truco también aplica para sandalias de fiesta de cualquier material. Hazlo de la misma manera de lo descrito anteriormente, detalla la imagen y ¡Listo!

También funciona para zapatillas y zapatos cerrados que usas frecuentemente. El método es el mismo que los dos anteriores, así que inténtalo.

Truco#2. Usa el vapor del secador:
Solo vas a necesitar un par de calcetines gruesos y un secador de pelo. Luego, cuando estés en tu casa ¡Tranquila! Colócate los calcetines, y a continuación los zapatos. Enseguida vas a comenzar a caminar un poco con ellos y después con el secador de pelo, le das un poco de calor con vapor caliente. El calor, hará que el material de los zapatos se ensanche y queden más cómodos.


Truco#3. Usa papel periódico húmedo:
Este tercer truco generalmente funciona con zapatos de piel. Solo debes colocar un poco de crema hidratante en el interior de cada zapato y luego comienzas a rellenarlos con bolas de papel periódico húmedas. La crema hará que el periódico se deslice dentro del zapato hasta que se ensanchen. Es importante que coloques una gran cantidad de papel para lograr que la piel del calzado se estire lo suficiente para que nunca más te maltraten.

Truco#4. Usa desodorante en barra:
Este último, aunque no es un truco como tal, es un fantástico método que te puede ayudar enormemente si los zapatos te molestan y no te dio tiempo de hacer cualquiera de los trucos anteriores.
Solo debes tomar un desodorante en barra y aplicarlo en tus pies de la siguiente manera: coloca un poco en la zona de los talones, en los pequeños huesos a los lados y en la parte de arriba de los dedos, ya que estas son las zonas que más sufren por la fricción de los zapatos apretados. ¡Con el desodorante al menos, aliviarás la tensión!

¿Sencillos estos trucos no? Entonces que esperas, ve y revisa la zapatera para que saques todos estos zapatos que ya no usabas, por la simple razón de que te aprietan.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ