¡Hola Creadora!. Quizás te ha pasado que vas a cortar algún alimento y luego te quedan todos los dedos con ese olor. Y por supuesto, puede resultar muy desagradable pasar todo el día con ese mal olor pegado en las manos. La buena noticia, es que hoy aprenderás unos trucos muy sencillos que puedes implementar para evitar ese problema. Así que sigue mirando y toma nota.

 Trucos Probados Para Desterrar Los Malos Olores

1. Truco Para Evitar El Olor De Comida En Las Manos:

Cuando tengas que cortar algún alimento con olor fuerte, especialmente la cebolla, simplemente frota tus manos con vinagre antes de comenzar y cuando termines. También funciona frotarlas con apio. Para quitar el olor a pescado de tus manos, frótalas con vinagre y limón.

Si todo esto falla, usa pasta de dientes para lavarte las manos. Los ingredientes que tiene la pasta de dientes neutralizan los olores de tus manos, al igual que en tu boca.

2. Truco Para Evitar Que Toda La Casa Se Impregne Del Olor Al Cocinar:

Cuando estés cocinado cebolla, repollo o cualquier otra cosa con olor fuerte, simplemente hierve al mismo tiempo una taza de vinagre en otra olla y de esta manera cualquier olor se neutraliza.

3. Truco Para Quitar El Olor A Cebolla De Una Olla:

Si después de enjuagar la olla y aún así huele a cebolla, simplemente añade una cucharada de vinagre en agua caliente y deja reposar.

4. Truco Para Decir Adiós A Las Tablas Malolientes:

Para eliminar el olor de una tabla de cortar pon un poco de sal encima y frota con medio limón o un paño mojado. Luego lava de forma normal con agua y jabón.

5. Truco Para Eliminar Olor En Trituradora De Basura:

Para ello, coloca media docena de cubos de hielo, enciende el triturador y deja correr el agua fría. Seguido coloca medio limón y tritúralo. Otra forma es colocar media taza de sal, agregar agua caliente y encender el triturador.

6. Truco Para Prevenir Malos Olores En La Basura:

Evita malos olores en el cubo de la basura, coloca papel de cocina y encima rocía un poco de vinagre, de esta manera previenes el mal olor.

Como ves son trucos muy sencillos que puedes implementar de inmediato para solucionar estos problemas en casa. Así que manos a la obra y recuerda contarnos tus resultados.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃