¡Hola creadora!. Por más que tratemos de vernos perfectas, de vez en cuando la ropa puede darnos problemas de última hora y a veces parecen no tener solución. Pero por suerte hoy conocerás 10 trucos sumamente útiles para la ropa. Quedarás sorprendida al ver como solucionar esos problemas cotidianos tan molestos. ¡Quédate hasta el final y toma nota para que puedas aprovechar cada uno de estos trucos!

10 trucos sorprendentes para solucionar problemas de la ropa.

1. Elimina arrugas rápidamente.

Si antes de salir notas que tu ropa está arrugada no te preocupes. Toma una plancha de cabello y elimina las arrugas con facilidad.

2. Elimina manchas de maquillaje.

Es muy común que al vestirnos después de maquillarnos, nuestra ropa se pueda manchar. Pero no tendrás que cambiarte, utiliza un poco de crema de afeitar sobre la mancha deja que actúe y retira con un trapo húmedo.

3. Quita la pelusa de tu ropa.

Al sacar la ropa de la lavadora esta puede quedar con pelusas para eliminarla tan solo debes utilizar una máquina de afeitar con cuidado sobre la ropa.

4. Arregla un cierre rápidamente.

Si lo que te vas a poner tiene un cierre atascado, solucionalo con un lápiz de grafito. Frota la punta los dientes del cierre y así el cierre funcionará mucho mejor. Puedes aplicar este truco con cualquier cierre. 

5. Blanquea las suelas de tus tenis.

Prepara una mezcla de detergente en polvo, bicarbonato de sodio y agua en un recipiente hasta tener una pasta. Ahora frota esta pasta en con la ayuda de un viejo cepillo de dientes en las suelas de tus tenis y quedarán como nuevas.

6. Cuida el color de tus jeans.

Para evitar que tus jeans pierdan el color agrega media taza de vinagre blanco a la lavadora cuando vayas a lavar jeans.

7. Evita la aparición de ampollas.

Si tienes zapatos que te hacen ampollas, aplica un poco de desodorante en las zonas de tus pies donde te han aparecido ampollas antes. De esta forma evitarás el daño provocado por el roce del zapato.

8. Despega goma de mascar con facilidad.

La goma de mascar en la ropa es un problema muy molesto. Pero tiene una fácil solución, frota un cubo de hielo por toda la goma de mascar. Esto hará que se endurezca y sea más fácil de retirar.

9. Mantén tus accesorios de cuero brillantes y en buen estado.

El cuero es un material que requiere cuidado. Una manera sorprendente de hacerlo es aplicar una fina capa de crema humectante con la ayuda de un algodón. Eso le dará brillo.

10. Elimina manchas de desodorante.

Si al ponerte ropa oscura aparecen esas molestas manchas de desodorante, utiliza una toallita húmeda para eliminarlas con facilidad.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Por: AA.