¡Hola creadora!. Hoy te voy a demostrar que siempre hay una solución para cada problema. ¡Sí! Porque cuando no consigas que hacer según la situación que se te presente con las prendas o el calzado, tienes estos 8 trucos simples y efectivos que puedes aplicar. Así que, podrás resolver lo que nunca antes imaginaste. ¡Quédate hasta el final, descúbrelos y aplícalos según lo que necesites! 

Trucos Para Ropa Y Zapatos Que Te Serán De Mucha Utilidad

Truco #1: Seca la mancha.

Si tu vestido o camisa de algodón tiene una mancha grasosa, toma una almohadilla de maquillaje o una bola de algodón y ponle polvo para bebé o maicena. Frótala suavemente en la mancha. Remueva el exceso de polvo cuando la mancha desaparezca. Para manchas insistentes, repite el proceso.

Truco #2. Ciérralo ya.

Cuando tus cierres se queden atascados, prueba frotar sus pequeños dientes con una vela, una mina de lápiz, una barra de jabón o un poco de vaselina. De esta manera los dientes volverán a deslizarse.

Truco #3. Elimina las pelusas.

Si tu ropa está llena de pelusa y no tienes un rollo para quitarla, simplemente envuelve un poco de cinta adhesiva alrededor de tu mano, pega a la ropa y remueve la pelusa.

Truco #4. Repara la gamuza en los zapatos claros.

Las manchas en los zapatos de gamuza pueden ser removidas con un borrador de goma de lápiz. Luego de pasar el borrador, lija ligeramente la mancha con una lima de uñas para restaurar la textura de la gamuza.

 

Truco #5. Con la piel de un plátano.

Para dar brillo a los zapatos de cuero, puedes utilizar la piel de un plátano. Solo tienes que frotar toda la superficie del zapato con la piel del plátano, dejar secar y seguidamente pasar un paño seco.

Truco #6. Dobladillo de emergencia.

Si necesitas ajustar o hacer un dobladillo de última hora, simplemente agarra un trocito de cinta adhesiva e introduce en la parte seleccionada, luego plancha para que fije.

 

Truco #7: Para la rasgadura.

Si tus medias se rasgan, sólo coloca un toque de esmalte de uñas transparente en el fondo de la rasgadura y de esta manera podrás detenerla. Si no tienes esmalte, usa laca de cabello.

Truco #8: Enhebrado fácil de aguja.

Si te cuesta enhebrar la aguja, sólo echa un poco de laca de cabello en tus dedos y alisa el extremo del hilo con ellos. La laca se secará de inmediato y endurecerá el hilo lo suficiente como para hacerlo firme.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃