Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Trucos Para Revivir Tu Mirada e Impactar A Todos ¡Lucirás Como Una Celebridad!

¡Hola creadora! A la hora de maquillar nuestros ojos, es importante entender que no todas las técnicas se pueden aplicar a cualquier tipo de parado. Sin embargo, hay ciertos trucos que te pueden ayudar a lucir perfecta y hoy los comparto contigo.

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”.

[td_block_ad_box spot_id=»custom_ad_1″]

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Cinco Trucos Para Lucir Una Mirada Impactante

¿Alguna vez te ha pasado que intentas recrear un maquillaje pero tus ojos no lucen como en la referencia? Eso es porque todos tenemos tipos de ojos distintos y según la forma, la técnica implementada debe ser distinta. 

Pero no te preocupes, aquí te daré un par de trucos que si los implementas, tu mirada siempre lucirá increíble sin importar si tienes párpado amplio, encapotado o caído. 

  1. Si tienes ojos marrones, usa delineador verde.

Usualmente para delinear la línea de agua inferior en el ojo, utilizamos un delineador negro ya sea en creyon o en gel. Sin embargo, si tienes los ojos marrones el utilizar un delineador o sombra verde, resaltará el color marrón de tus ojos.

Y no solo sirve para resaltar el color de tus ojos, también crea una intensidad en tu mirada que la hace mucho más seductora, profunda e impactante.  

Es importante que si estás creando todo un look con sombra, también combines los colores que pondrás en tu párpado para que quede acorde el utilizar color verde en la parte inferior. Puedes usar un delineador en creyón si quieres delinear la línea de agua o sombra si quieres solo difuminar la parte inferior. 

  1. Respeta la forma de tus cejas.

Por lo general, no creeriamos que la forma de nuestra ceja afectaría nuestra mirada a la hora de maquillar nuestro rostro, pero si, si no respetas la forma que estas deberían tener puede hacer que tus ojos luzcan encapotados o más pequeños de lo que son.

Sabemos que las cejas gruesas y un poco más “orgánicas” están en tendencia en este momento y es algo que todas podemos usar, siempre y cuando se respete la longitud que estas deben tener, ni mas largas ni más cortas de lo que deberían según la forma de tu cara.

Para saber si tienes la forma correcta de cejas, es muy sencillo, solo debes tener un lápiz o pincel y colocarlo en la esquina de tu nariz; debes marcar tres puntos de tu nariz al comienzo de la ceja, luego en el punto más alto y en la esquina del ojo. ¡Así tendrás la forma perfecta! 

  1. Delineador negro en la linea superior. 

Como te mencione en el primer truco, el delineador en la línea inferior del ojo, no siempre es la mejor opción. Si tienes el ojo pequeño o muy redondos, el delineador negro en esa parte, podria hacerlo ver mas pequeño y cerrado.

Sin embargo, si ese es tu caso, este es el mejor truco porque si utilizas el delineador negro solo en la linea superior del ojo, esto hara tu mirada mas profunda y ademas te dara un aspecto como de pestañas mas poblabas. 

Si a esto le agregas un delineado de gato o de estilo de “zorro”, hará que tu mirada se vea más estilizada y mucho más penetrante. 

  1. Si vas a utilizar pestañina, ¡asegurate de encresparlas!

Las pestañas son ese toque final de todo maquillaje, sea uno simple o uno más producido, sin embargo, no a todas nos gustan las pestañas postizas y si nuestras pestañas son muy lisas puede ser un poco problemático utilizar pestañina.

Si este es tu caso, lo mejor que puedes hacer es encresparlas antes de utilizar la pestañina. Pero si aún después de encresparlas no se ven lo suficientemente pobladas o rizadas; intenta esto.

Si tienes un encrespador, simplemente debes acercar un encendedor al pliege donde irian tus pestañas para hacer el efecto de ondulado, ¡Tranquila! el calor es solo para hacer un efecto plancha, no te quemara las pestañas. Es importante que el encrespador no quede muy caliente.

Una vez las tengas encrespadas, aplica tu pestañina de confianza, preferiblemente una que esté hecha para dar volumen y si puedes aplicar al menos dos capas con intervalos de al menos 10 segundos entre cada una, mucho mejor.

  1. Haz contouring en la cuenca del ojo.

Esta técnica está muy en tendencia en estos momentos por lo fácil que es y el gran cambio que le da a tu mirada. Se trata de contornear el párpado y de esa manera, resaltar la forma natural del ojo, dando profundidad.

Así que, para complementar el look con los trucos que ya te di, tendrás que usar una sombra color topo o nude un tono más oscuro que la piel justo en la cuenca. Te recomiendo usar un pincel de sombras redondo, perfecto para difuminar: la meta es crear profundidad en esa área.

Y no, no intentes usar un producto de contouring para esta zona, sería demasiado marrón pues por lo general buscan dar un aspecto de “bronceado”. Apuesta por sombras en tonos beige – grisáceo, que se funden con la piel del párpado.

Como verás, son trucos muy sencillos de implementar, además estoy segura que todos lo que necesitas para ponerlos en práctica lo tienes en tu estuche de maquillaje diario. 

Recuerda, no tienes que hacerte un maquillaje super cargado para poner estos trucos en práctica, si usas poco maquillaje en tu dia a dia, aun asi podrás implementarlos y darle un look un poco más fresco a tu rostro. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: AA

[/showhide]

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte