Trucos Para Los Viajes Que Funcionan Y Seguro No Conoces

¡Hola creadora!. ¿Te gusta viajar? Todos sabemos que es increíble. Es una forma estupenda de ver el mundo y aprender cosas nuevas. Pero hay algunos trucos que pueden hacer que tu viaje sea aún mejor, sin añadir más estrés.

Estás a punto de descubrir algunos de los secretos mejor guardados del sector de los viajes. Estos consejos y trucos te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y problemas en tu próximo viaje. ¿Qué esperas? ¡Mira hasta el final!

TRUCO 1. Joyas sin enredos:

Empacaste tus joyas pero a la hora de usarlas… ¡Son un desastre! Están enredadas, algunas rotas y te frustra perder tiempo valioso tratando de acomodarlas.  Y para el regreso es igual, guardarlas en un lugar seguro es un verdadero reto.

Pero para que esto no te suceda nunca más, coloca tus prendas entre dos láminas de papel de cera , y así estarán seguras y además evitarás que se enreden o dañen.

TRUCO 2. Evita que tu maquillaje se rompa:

No podemos salir de viaje sin nuestro estuche de maquillaje. Pero el golpe de las maletas o los bolsos y todo el trajín que conlleva salir de casa, puede estropear tus polvos compactos. ¡Nooo! Sabemos lo triste que es encontrar estos elementos frágiles dañados por culpa del traslado.

¡No dejes que te suceda más! Coloca uno o dos bastoncillos de algodón en tus polvos de maquillaje para evitar que se rompan. Esto les hará una especie de colchón que los mantendrá a salvo.

TRUCO 3. Empaca sin peligro tu máquina de afeitar:

Es imprescindible llevar con nosotras nuestros productos de higiene y belleza personal, uno de los infalibles son las máquinas de afeitar. Pero por desgracia, casi siempre perdemos la tapa de seguridad de la hojilla. Guardarla así podría arruinar tus cosas y además, podrías lastimarte a la hora de buscarla.

¡Tranquila! Prepárate muy bien antes de irte y toma un clip grande de oficina o agarrador y solo deberás colocarlo en la máquina de afeitar para asegurar que no tengas contacto con la hojilla. Incluso la protegerá de sucios que puedan luego ir a tu piel.

TRUCO 4. Mantén tu ropa con un fresco aroma:

Cuando venimos de regreso de un viaje, la ropa sucia y la limpia se mezclan en la maleta. Así las separemos, están en un mismo espacio cerrado, lo que puede generar que todo adquiera un mal olor. ¡Qué desagradable!

Sin embargo, con una tabla o laminilla para planchar podrás olvidarte de eso. Coloca varias de ellas en distintos compartimentos del equipaje y no te preocuparás más por este inconveniente. Todo tendrá un aroma fresco y agradable.

TRUCO 5. Protege tus pertenencias frágiles:

Al ir de viaje nos queremos llevar ¡De todo! Sin exagerar. Pero muchas de nuestras cosas sufren en los equipajes, como los lentes. Seguramente te ha pasado que cuando los sacas para usarlo, están rotos o rayados, lo cual te resulta muy frustrante.

¡Utiliza tus zapatos como almacenamiento! Gracias a su grosor y resistencia, el calzado puede ser un excelente lugar para guardar esos elementos frágiles y de tamaño relativamente pequeño que podrían estropearse.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados