Trucos Para La Ropa Que Vale La Pena Aprender De Una Vez Por Todas

¡Hola creadora!. Presta atención porque hoy aquí te revelaré los mejores trucos para la ropa que pueden salvarte la vida. Con ellos, podrás ponerte lo que quieras, cuando quieras, sin preocuparte de si te quedará bien o no.

Merece la pena que apuntes cada uno, aprendas de ellos, los lleve a la práctica, te beneficies, y los compartas para beneficiar a otros. Así que, sigue viendo atenta hasta el final y sácale provecho a estos consejos porque sí merecen la pena conocerlos.

TRUCO#1. No más manchas de sudor en tu ropa:

¿Sudas mucho y te manchas la ropa en las axilas? ¡Ya no tienes que preocuparte! Puedes evitar las manchas de sudor utilizando una toalla femenina. Así evitarás que tu ropa se moje o huela mal.

Lo que vas a hacer es pegar una toalla femenina en la parte de la camisa en la zona de las axilas para asegurarte de que siempre tengas una buena apariencia personal.

Así, nunca más tendrás que preocuparte por esas antiestéticas manchas de sudor, ya que ellas absorben el sudor rápidamente evitando que tu prenda se moje, manche y huela a sudor.

TRUCO#2. Evita que tus medias de Nylón se rasguen: 

¿Cansada de gastar dinero en medias pantys de nylón porque se rompen rápidamente? ¡Pues tenemos la solución para ti!

Rocíalas con laca antes de ponértelas y se mantendrán intactas todo el día. Así, ya no tendrás que preocuparte por los momentos embarazosos en los que tus pantys se rasguen en público.

Pero además, si rocías laca de cabello en las medias de nylon no sólo evitarás los desgarros, sino también te dan un aspecto brillante natural y un tacto increíbles. Así, el acabado será muy elegante y suave, perfectas para cualquier ocasión. De esta simple manera te harán ver y sentirte segura de ti misma.

TRUCO#3. Disimular las imperfecciones en las prendas:

¿Has blanqueado accidentalmente una prenda y no sabes qué hacer? ¡Tranquila! Puedes repararlo disimulando la mancha con marcador para no deshacerte de la prenda. Es la solución más fácil y asequible que puede ayudarte a devolver la ropa a la normalidad.

Este método no sólo te ayudará a disimular la mancha de lejía, sino que también evitará que el tejido sufra más daños. Así que, no sólo estarás salvando tu ropa, sino que también la estarás preservando para su uso futuro.

Lo único que debes hacer es usar un marcador indeleble del color exacto de la prenda para pasarlo por la mancha y taparla. Así de sencillo.

TRUCO#4. Elimina las manchas de grasa:

¿Tienes una mancha de grasa en la camisa? No te preocupes, te tenemos la solución. Los polvos de talco hacen el milagro de eliminar las manchas de grasa. Lo único que tienes que hacer es espolvorearlo generosamente, dejarlo reposar toda la noche y sacudir el exceso antes de lavarlo como de costumbre.

Te sorprenderá lo bien que funciona este sencillo truco: ¡se acabaron las embarazosas manchas de grasa en la ropa! Pruébalo tú misma y comprueba lo fácil que es eliminar las manchas de grasa con polvos de talco.

TRUCO#5. Pon los cordones el su lugar: 

¿Cansado de luchar con tus cordones que se salen de su sitio? Sujetar el cordón de los suéteres o pantalones con un alfiler es una forma fácil de solucionar este problema tan común.

Sólo tienes que insertar el alfiler en el agujero del extremo del cordón, y tirar hasta que quede apretado. Nunca más tendrás que preocuparte de que se te caiga la ropa.

Un pequeño alfiler es perfecto para cualquiera que odie tener que lidiar con los molestos cordones, ya que con esta pequeña y práctica herramienta, podrás solucionar el problema de forma rápida y sencilla, sin ningún esfuerzo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados