¡Hola creadora!. Si quieres decorar tus eventos con globos flotantes sin usar HELIO tienes que ver esto. Porque hoy aquí te enseñaré a inflar los globos sin ningún esfuerzo gracias a este TRUCO. Así de fácil harás decoraciones hermosas en cualquier espacio sin gastar mucho dinero. ¡Mira hasta el final, y toma nota de este estupendo TRUCO, casero usando materiales que tienes en tu hogar! 

Truco Para Inflar Globos Flotadores Sin Usar Helio

Los globos flotantes son muy atractivos para decorar en cualquier evento. Sin embargo, la desventaja es que es muy costoso.

Además también tienes que buscar el sitio específico donde lo llenan, lo que genera una pérdida de tiempo.

Por suerte, hoy aquí te enseñaré una manera de inflar los globos con materiales que tienen el mismo efecto que el helio, y normalmente los tienes en la despensa de tu casa. ¿Te animas?

Para ello necesitarás: 

-500 gramos de bicarbonato de sodio.
-500 mililitros de vinagre blanco.
-Globos con los colores de tu preferencia.
-1 botella plástica vacía de 500 mililitros.
-1 embudo.

Nota:

Con esta cantidad de vinagre y bicarbonato, podrás inflar un total de 20 globos. Así que, si quieres inflar más de esos, solo debes duplicar la cantidad. Sin embargo, es necesario que sepas que, por cada globo vas a usar 2 cucharadas de bicarbonato y 1/4 de taza de vinagre.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza llenando la botella plástica con un 1/4 de vinagre blanco con la ayuda del embudo para evitar derrames. Trata de que el fondo de la botella sea plano, para que la puedas apoyar fácilmente sobre una superficie plana.

Paso 2

Luego, agarra un globo desinflado y vierte en su interior dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Para hacer esto también puedes usar el embudo.

Paso 3

Ahora vas a colocar la boca del globo en el pico de la botella, pero con cuidado. Trata de que sea solo el pico y procura mantener el bicarbonato hacia abajo.

Paso 4

Cuando esté bien colocado, toma el globo, ve subiendo su base y deja que, poco a poco, el bicarbonato caiga sobre el vinagre.

Paso 5

Verás como poco a poco el globo comienza a inflarse.

Paso 6

Cuando el globo haya alcanzado el tamaño deseado, procede a retirarlo y ata en la punta un nudo como normalmente se hace con los globos. Así podrás tener tu primer globo flotante fácil, rápido y económico.

En caso de que el globo se infle mucho, puedes sacarlo y anudarlo antes de que la reacción termine, de lo contrario podría explotar.

Esta mezcla lo que hará es una reacción que expulsa dióxido de carbono, el cual será el encargado de inflar el globo igual que el helio. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃