Trucos Para El Baño Que Desearías Haber Conocido Antes

¡Hola creadora!. ¿Estás cansada de limpiar tu baño todos los días y que siga sin parecer limpio? Con estos increíbles trucos de limpieza de hoy en adelante, tu cuarto de baño quedará más limpio que nunca sin dedicarle demasiado tiempo, ni gastar grandes cantidades de dinero.

¿Ahora te imaginas tener tu baño limpio y brillante sin tener que pasar horas limpiándolo?. Si te quedas mirando hasta el final, descubrirás estos TRUCOS para comenzar a aplicarlos y beneficiarte. ¡te sorprenderás!

TRUCO #1. Limpia tu inodoro con una piedra pómez:

Tu inodoro es desagradable. La taza está manchada y los lados están sucios, ¿y ahora? Es difícil saber cómo asearlo, y aún más difícil encontrar el tiempo para hacerlo.

Ahora no tendrás que preocuparte por ello. Friega el inodoro con una piedra para dejarlo limpio sin utilizar productos químicos agresivos. Humedece la piedra y el inodoro primero para evitar rayones y empieza a hacer el trabajo, luego enjuaga.

TRUCO #2. Destapa el inodoro sin productos químicos:

¿Tu inodoro está atascado y no tienes cómo solventarlo? Es embarazoso, genera suciedad y es sin duda un problema para tu cañería.

Si no tienes un desatascador a mano o un producto para ello, aún hay esperanza. Vierte agua caliente de la olla directamente en la taza del váter para ayudar a disolver el atasco. Si eso no funciona, intenta utilizar una percha de alambre o una percha para desalojar el atasco.

TRUCO #3. Asea con un producto estrella:

Los gérmenes pueden vivir en el asiento del váter hasta 3 días y, cuando tiras de la cadena, pasan al aire. ¡Qué asco! No quieres que esos gérmenes vuelen por tu habitación.

Combátelos con peróxido de hidrógeno vertiéndolo alrededor de la taza antes de tirar de la cadena. Esto ayudará a matar cualquier bacteria persistente y dejará tu baño con un olor fresco. Puedes también usarlo para lavar y asear todo lo demás. ¡Su eficacia te maravillará!

#4. Ahorra muchos litros de agua a diario:

Cada día se desperdician millones de litros de agua debido a la ineficacia de los mecanismos de descarga de los inodoros, pero esto hoy puedes cambiar si utilizas una simple botella de plástico. ¡Sí! De esta simple manera podrás reducir la cantidad de agua que entra y sale de la cisterna del inodoro con cada descarga.

¡Una sola botella de plástico puede ahorrar hasta 1.500 galones de agua al año! Comienza llenando la botella de plástica, luego, coloca la tapa y métela en el tanque del inodoro, lejos de cualquiera de los otros mecanismos.

La botella desplazará el agua en el tanque, lo que significa que entrará y saldrá menos de allí cada vez que descargues la cadena.

TRUCO #5. Limpia los azulejos del baño:

Los azulejos del baño han perdido su brillo y blancura con el paso del tiempo. No sólo es antiestético tenerlos manchados y sin brillo, sino que también puede ser un peligro para la salud si no se limpian regularmente.

Utiliza este sencillo truco con bicarbonato de sodio, puedes devolver rápidamente el brillo y la blancura a los azulejos de tu baño. El procedimiento sólo comprende impregnar una esponja humedecida en agua en bicarbonato, aplicar, frotar y enjuagar. ¡Fascinante!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados