¡Hola creadora!. ¿Quieres saber qué hacer para que tus uñas recién pintadas te duren mucho más tiempo intactas? Aprende cuánto tiempo debes tener el esmalte puesto y cuanto tiempo debes dejar descansar las uñas dándole un respiro. Por suerte, hoy aquí te compartiré los mejores y más efectivos TRUCOS para que no pierdas el dinero en la manicura. ¡Quédate mirando hasta el final, y apunta los trucos para que  las uñas te luzcan mucho más sanas y fuertes!

TRUCOS Simples, Efectivos Y Fáciles Para Que El Esmalte Dure Mucho Más Tiempo

1. Dos días de descanso antes de:

Para que tu manicura tenga efecto, y el esmalte no se levante tan rápido, debes dejar por lo menos dos días las uñas libres de esmaltes. Así la uña se vuelve porosa, y eso hará que el esmalte que apliques se agarre y duré más tiempo de lo que normalmente dura.

2. Asegúrate de limar bien las uñas: 

Lima bien todos los extremos de las uñas, para que no queden escamas que pueda hacer que el esmalte se levante rápidamente.

3. Desinfecta las uñas antes de esmaltarlas:

Los restos de producto, como por ejemplo: las cremas hidratantes o aceites hacen que el esmalte no se adhiera bien a las uñas. Así que, antes de pintarlas y después de limarlas, te recomiendo que pases un algodón empapado con vinagre de manzana por cada uña para prepararlas para el esmalte.

4. Usa base fortalecedora: 

Luego de aplicar el método anterior, y cuando la uña esté completamente seca, coloca una capa muy delgada de base fortalecedora antes de poner el esmalte. Esto protegerá las uñas y además favorece su crecimiento. Pero también, prolonga la duración del esmalte.

5. No uses esmaltes muy viejos ni caducados:

Los esmaltes al pasar el tiempo, y ya abiertos pierden sus propiedades, y además su fórmula se vuelve mucho más espesa, disminuyendo también el tiempo de duración en la uña. Te recomiendo usar solo esmaltes en buenas condiciones.

6. Aplica solo 2 capas finas de esmalte:

Ahora elige el color que vas a usar en tus uñas y aplícalo en dos capas muy finas cada una. Aplica la primera capa fina, deja secar y aplica la segunda.

7. Ahora aplica brillo secante rápido: 

Por último, cuando hayan secado las dos capas de esmalte de tu color preferido, aplica una capa generosa de brillo de secado rápido. Esto evitará que se estropee la manicura, porque seca rápidamente tanto el esmalte como el brillo.

8. Usa guantes para limpiar:

Finalmente, para que la manicura dure mucho  tiempo, usa guantes cuando vayas a limpiar, fregar, lavar, o hacer cualquier otra tarea del hogar. Eso evitará que los productos entren en contacto con tus uñas, las maltraten y levanten el esmalte.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃