Trucos Para Blanquear Los Tenis Blancos Que Nadie Te Dirá

¡Hola creadores!. Los tenis blancos son sumamente difíciles de mantener blancos y brillantes. Pero por suerte hoy aprenderás dos trucos sorprendentes para blanquearlos y dejarlos relucientes. No podrás creer lo fáciles y efectivos que son. ¡Así que presta mucha atención y toma nota de estos trucos para que tú también los hagas!
Trucos sorprendentes para blanquear los tenis.
1. Bicarbonato de sodio.
El bicarbonato de sodio es un potente blanqueador que además puede ayudarte a eliminar las manchas que tengan tus tenis, que por cierto al ser blancos se manchan con mucha facilidad.
Para blanquear tus tenis blancos con bicarbonato de sodio solo necesitas el bicarbonato, un poco de agua oxigenada, un viejo cepillo de dientes y un cepillo de lavado.
Lava tus tenis como de costumbre y exprime bien, luego mezcla agua corriente y agua oxigenada a partes iguales y añade bicarbonato de sodio hasta formar una pasta. Frota la mezcla sobre toda la tela de los tenis con la ayuda del cepillo de dientes y mete los cordones a remojar en la pasta sobrante.
Deja los tenis secando al sol por aproximadamente 3 o 4 horas hasta que la mezcla se seque. Luego solo debes retirar la pasta sacudiendo los tenis y con la ayuda del cepillo de lavado y listo. Tendrás tus tenis blancos cómo nuevos.

2. Maicena (Fécula de maíz).
Suena extraño, pero la maicena o fécula de maíz puede ayudarte a blanquear tus tenis y a devolverles su brillo de una manera sencilla y sin gastar demasiado dinero. Mira cómo hacerlo y lo que necesitas:
Tan solo necesitas la cantidad de agua necesaria, una taza de maicena o fécula de maíz y un cepillo de lavado.
Comienza lavando tus tenis c0mo de costumbre, luego debes exprimirlos pero asegúrate de que la tela aún quede mojada. Cubre bien toda la tela con fécula de maíz, al contacto con la tela mojada la fécula de maíz formará una pasta.
Pon los tenis a secar, una vez que la fécula de maíz esté seca comenzará a agrietarse, en ese momento debes sacudir los tenis y con la ayuda del cepillo de lavado retira todo el exceso de la fécula de maíz de los tenis. Y listo, quedarás sorprendida con el resultado.

Con estos trucos tan sencillos tendrás tus tenis blancos y relucientes con muy poco esfuerzo y sin gastar mucho dinero. Son muy eficaces y puedes aplicar el que quieras o del ya tengas los ingredientes que necesitas en casa.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: AA.