Trucos De Lavandería Que Desearás Haber Conocido Antes

¡Hola creadora!. ¿Tus días de lavada parecen una batalla interminable? Todos hemos pasado por eso. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte.

Echa un vistazo a nuestra lista de los mejores trucos para lavar la ropa que te harán la vida más fácil,porque tenemos todo lo que necesitas saber para lavar como un profesional. Cuando empieces a utilizar estos trucos, te preguntarás cómo te las arreglabas sin ellos.

TRUCO #1. Elimina la electricidad estática en las prendas:

¿Tu ropa siempre sale de la secadora estática e incómoda? No eres el único. La adherencia estática es un problema común, pero se soluciona fácilmente con vinagre.

Sólo tienes que añadir una taza a tu ciclo de lavado y eliminar la electricidad estática para siempre. Pero no sólo tu ropa estará libre de estática, sino que también saldrá más limpia y brillante que nunca. Además, ¡ahorrarás tiempo y dinero en suavizante!

TRUCO #2. Supervisa la carga de tu lavadora:

Puede que estés llenando demasiado tu lavadora y no lo sepas. Una carga completa de ropa puede pesar hasta 12 kilos. Eso es mucho peso para la lavadora, por eso es importante llenarla sólo hasta el 80%.

Llenarla en exceso puede dañar la máquina e impedir que tu ropa se limpie correctamente. Sigue este sencillo TRUCO y estarás en camino de mantener tu ropa limpia, sin necesidad de ponerla en riesgo de maltratar los tejidos, o que queden igual de sucios. Además, si cargas la lavadora correctamente, puedes ayudar a que siga funcionando sin problemas durante años.

TRUCO #3. Usa la temperatura de agua adecuada:

Puede que te hayas preguntado cómo lavar correctamente tu ropa. ¡No te lo preguntes más! A unos 60 grados, esto desinfectará la ropa y eliminará la suciedad.

El lavado con agua fría no destruye las bacterias y los ácaros del polvo en sábanas y toallas, mientras que el agua demasiado caliente puede dañar los tejidos.

¡Ahora ya sabes que debes ajustar la temperatura adecuada para iniciar un ciclo de lavado que te deje los mejores resultados según las prendas que quieras lavar!.

TRUCO #4. Sustituye el suavizante por vinagre:

¿Te preocupan los productos químicos agresivos del suavizante? ¿No quieres usar suavizante porque deja residuos en la ropa? El vinagre es una forma natural de suavizar los tejidos eliminando los restos de polvo que se aculan en los tejidos.

Nunca más tendrás que preocuparte de que tu ropa se sienta rígida o tenga un aspecto sucio. Además, el vinagre es un desodorante natural, así que tu ropa también olerá a fresco. Por eso, te recomendamos cambiar hoy mismo el uso del vinagre en el ciclo de enjuague en lugar del suavizante.¡ Tu ropa te lo agradecerá!.

TRUCO #5. Pancha las prendas fácil y rápido: 

¿Odias planchar la ropa? Pues deja de hacerlo. Imagina no tener que preocuparte nunca más por las arrugas. Piensa en todo el tiempo que te ahorrarás al no tener que pasar horas planchando tu ropa.

Y lo mejor es que es fácil: sólo tienes que añadir vinagre al ciclo de enjuague final de tu lavado y saldrán sin arrugas. Finalmente, cuélgalas para que se sequen al aire libre.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados