Trucos De Cocina Revelados Que Sólo Conocen Los Mejores Chef

¡Hola creadora!. La cocina es esa área del hogar donde puedes crear e innovar millones de recetas entre platos dulces y salados. Por eso, hoy traigo para ti nuevos trucos útiles que te facilitarán la vida cuando estés cocinando. Te van a encantar porque con ellos aprenderás a cocinar como todo un maestro. ¡Acompáñame hasta el final, porque conocerás los mejores y más prácticos secretos de cocina que siempre quisiste saber!
TRUCOS de Cocina Que Desearás Haber Visto Antes:
1. Dispensador de mezcla:
Recicla un envase vacío de Ketchup para colocar la mezcla de panquecas allí y dispensarla con facilidad, sin desastre ni derrames. Este truco también te ayudará a hacer formas y figuras con la mezcla para sorprender a los más pequeños de la casa.
2. Bizcocho perfectamente delicioso:
¿Quieres hacer pasteles deliciosos e irresistibles? Lo único que debes hacer es añadir la misma cantidad en gramos de harina, huevos, mantequilla y azúcar. De esta forma el bizcocho quedará siempre en el punto perfecto. ¿Como hacer con los huevos? Descalcalos, colócalos en un tazón y ve pesandolos al igual que el resto de los ingredientes.
3. Atempera la vajilla dependiendo de los platos que vayas a servir:
Con este truco servirás platos perfectos. Si vas a servir comidas calientes mete los platos 5 minutos en el horno a 200º, pero si vas a servir comidas frías metelos 20 minutos en la nevera. Lo mismo puedes hacer con los vasos para servir las bebidas.
4. Cocina los huevos con agua:
Cocina tus huevos favoritos con este truco. Añade un poquito de aceite a la sartén (lo justo para que no se peguen) luego pon a freír los huevos y, cuando empiezan a blanquear, añade un poco de agua y tápalos. Será la forma más rápida, sabrosa y sana de cocinarlos.
5. Huevos para decorar:
¿Quieres tener huevos mezclados sin romper sucascara? Agita los huevos crudos por lo menos de 1 a 2 minutos, luego hiérvelos y cuando los descalques tendrás huevos de oro para decorar tus platos.
6. Conserva los alimentos bien sellados:
Para que los alimentos duren más tiempo, sella las bolsas herméticamente con las tapas de botellas plásticas recicladas. Corta los picos de las botellas 4 dedos más abajo de su cuello y conserva su tapa. Luego introduce la bolsa por el pico, expandela y enrosca la tapa.
7. Conserva las hierbas sin que se marchiten rápidamente:
Ya no tendrás que deshacerte de las hierbas en mal estado porque ni siquiera le darás tiempo a que se marchiten. Córtalas y ponlas en una bandeja para hacer cubos de hielo. Luego, añade aceite de oliva y llevalos a congelar. Así tendrás cubitos naturales y saborizados para sazonar tus platos de comida de manera natural.
8. Añade un poco de vodka en la masa de las tartas:
Dale sabor a tus tartas añadiendo en la mezcla un poco de vodka. Esta bebida es de un 60% agua y un 40% etanol. Así que, al hornearla el alcohol se evaporará, y no tendrá sabor a vodka, sin embargo, le dejajará el suficiente sabor para convertirla en el mejor y más esponjoso bizcocho que hayas probado. También puedes usar otras bebidas como el brandy o el ron.
9. ¿Te gusta el helado de yogur?
Ahora será sencillo hacerlos. Lo único que debes hacer es traspasar una paleta por la tapa del envase del yogur y luego meterla a refrigerar. Cuando se congelen sácalos, quita la tapa del envase y mueve un poco la paleta hasta sacar el helado del envase para disfrútalo.
10. No te deshaga del pan duro:
Ya no tendrás que tirar ni desperdiciar el pan cuando este duro. Hazle algunas aperturas horizontales y verticales hasta convertirlas en cuadros que luego vas a rellenar con queso y algunas especias. A continuación mete el pan en el horno por 10 minutos y cuando lo saques sírvelo y disfrútalo.
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un Abrazo!
Por: DJ