¡Hola creadora!. Presta mucha atención, porque traigo varios trucos de cocina que te ahorrarán tiempo, dinero y trabajo con los huevos. No hace falta ser un experto cocinero. Con estos trucos sabrás cuando y, como usar los huevos, así que serás tan experta como un chef. ¡Mira hasta el final, y descubre estos increíbles trucos porque te serán de gran ayuda y utilidad mientras cocinas, además te harán la vida mucho más fácil.

Trucos De Cocina Para Los Huevos Que Sólo Conocen Los Mejores Chef

Truco #1: Elimina el color verdoso de la yema.

Este color se observa cuando nos hemos excedido en la cocción. Para hacer desaparecer sólo pon unas gotas de zumo de limón sobre la parte verdoso, y listo.

Truco #2: Perfuma tus huevos.

Debido a que la cáscara es porosa se puede los huevos cocidos, se pueden perfumar con una bolsa
de hierbas aromáticas.

Truco #3:Para saber si son frescos.

Pon un vaso con agua fría y mete el huevo, si se hunden son frescos, pero si flotan es mejor tirarlos. Si la cáscara es traslúcida son frescos. Si al agitar un huevo cerca del oído se escucha un golpe, lo más probable es que el huevo esté malo.

Truco #4:Huevos revueltos perfectos.

Los huevos revueltos quedan menos compactos si se añade agua cuando se baten. También se puede añadir levadura.

Truco #5: Evita las grietas en la cáscara.

Si los huevos se llevan directamente del frigorífico al agua hirviendo, sus cáscaras no tienen la oportunidad de expandirse poco a poco y se agrietan. Esto puedes evitarlo si los huevos están a temperatura ambiente. Pero si se rajan añade un chorro de vinagre o limón o sal.

Truco #6: Pela los huevos fácilmente.

Para pelar fácilmente los huevos cocidos hay que con dejarlos tapados después de que hayan hervido durante 5 minutos. El vapor se meterá debajo de las cáscaras. Cuanto más viejo es el huevo, más fácilmente se pela porque sus membranas se han endurecido y son fáciles de separar de la clara y de la cáscara.

Truco #7: Para saber si un huevo esta crudo o cocido.

Simplemente haz que el huevo dé una vuelta sobre sí mismo. Si se tambalea es que está crudo y si gira con facilidad es que está cocido.

Truco #8: Para saber cuando los huevos “pasados por agua” esta en su punto.

Por suerte hay tres maneras: la primera es esperar que hierva el agua, luego se retira el cazo del fuego, se echan los huevos, se tapan y se pone de nuevo el cazo en fuego para que hierva por 3 minutos y ya estarán listos.

La segunda, se ponen los huevos en el cazo con el agua fría, se pone a calentar el agua y se retiran los huevos en el momento en que el agua empieza a hervir. Y la última, es echando los huevos cuando está el agua hirviendo, se cubren y se cuenta 1 minuto; entonces se retira el cazo del fuego y se cuentan 5 minutos antes de escurrir los huevos.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃