Trucos De Belleza Revolucionarios Para Mamás Ocupadas

¡Hola creadora!. ¿Eres una madre ocupada que no tiene tiempo que perder? Tenemos unos fabulosos trucos de belleza que te ahorrarán tiempo y te harán estar guapa y sana. Estos consejos son sencillos, fáciles de hacer y no requieren ninguna herramienta o producto especial. Podrás hacerlos en la comodidad de tu casa.

¿A quién no le gustaría despertarse con un aspecto espléndido cada día? Con estos trucos, puedes empezar a sentirte más segura de tu aspecto sin pasar horas frente al espejo. ¡Anótalos todos!

TRUCO 1. No más crema de afeitar:

La espuma de afeitar tradicional puede ser dura para tu piel, y a menudo provoca mellas, cortes y quemaduras de afeitado. Quieres lucir unas piernas bellas pero el afeitado te está trayendo problemas.

¡Utiliza aceite de bebé! No sólo es más suave para tu piel, sino que además la dejará increíblemente suave e hidratada. Por otra parte, la navaja pasará con mayor facilidad y no te molestará. Esta es la forma perfecta de conseguir un afeitado apurado sin dañar tu piel.

TRUCO 2. Dile adiós a la electricidad estática en la ropa:

Te estás preparando para salir, pero al ponerte la ropa notas que está cubierta de electricidad estática. La adherencia estática nunca tiene buena pinta, y puede ser realmente frustrante que tu ropa se pegue constantemente.

¡Utiliza laca para el pelo para evitarlo! Simplemente rocía laca para el cabello a un brazo de distancia de tu cuerpo y deja que la fina niebla toque tu ropa. La laca ayudará a liberar la electricidad estática y evitará que tu ropa se pegue durante todo el día.

USO 3. Máscara de pestañas sin accidentes:

Aplicar la máscara de pestañas puede ser un dolor, y es fácil manchar los ojos si no tienes cuidado. Es muy frustrante que tu duro trabajo de aplicación de la máscara de pestañas se arruine por un simple error.

¡No te manches los ojos de rímel con este truco!… Colocando una tarjeta o un pequeño trozo de papel entre el párpado y las pestañas, evitarás que el rímel se impregne en tu piel y lo estropee todo. Puedes inspirarte pintándotelas para que queden perfectas, sin accidentes.

USO 4. Cubre tus canas:

No has tenido tiempo de ir al salón de belleza a pintar tu cabello… ¡Las canas empiezan a aparecer! No se ven bien y no sabes cómo solventar el problema rápidamente. No te estreses, este maravilloso truco te sacará del apuro.

Escoge una sombra de ojos similar a tu tono de cabello y aplícalo sobre las raíces con ayuda de un cepillo o esponja. Es una increíble solución a corto plazo que se convertirá en tu salvavidas.

TRUCO 5. Un maquillaje perfecto:

¿Te preocupa no tener los utensilios necesarios para maquillarte?¿ O estás en el proceso y no encuentras la brocha adecuada para aplicar el corrector de ojeras? No solo es frustrante sino que podría generar un mal acabado del maquillaje. ¡Utiliza tu dedo anular!

Aplica un poco de corrector sobre él y ejerce presión ligera sobre tu piel, haciendo movimientos de frotamiento o pequeños toques. Luego, usa un pañuelo de papel para que elimines el exceso del producto y así evitarás que el resultado se vea arrugado en tu rostro. ¡Es el mejor sustituto de todos!

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados