¡Hola creadora!. Las mujeres siempre deben lucir bellas y bien cuidadas. Por eso, hoy traigo para ti 8 trucos para solucionar algunos problemas que a veces son imposibles de solucionar por tu cuenta. Conoce aquí las mejores recetas que te ayudarán a ser más bella ahorrando tiempo y dinero. ¡Mira hasta el final, porque te sorprenderás de lo sencillo que son aplicarlos y no haberlos conocido antes!

Descubre Los Mejores Trucos De Belleza 

Truco #1: Cura natural para los barros.

Si tienes un barro puedes ayudar a que se seque y sane rápidamente colocando encima una pequeña cantidad de pasta dental antes de acostarte a dormir. Esto ayudará a que sea menos visible el próximo día. También puedes untar un poco de limón en la mancha después de lavarte la cara. El ácido cítrico ayuda a secar y sanar los barros. Eso sí, no debes llevar sol mientras estés usando este pequeño tratamiento, ya que puedes tener resultados adversos.   

Truco #2: Piel más suave.

Para una piel más suave aplica el secreto de belleza de Cleopatra, para ello añade cuatro tazas de leche al agua tibia de la tina y, disfruta por lo menos unos 15 minutos del baño. También puedes hacerlo añadiendo una o dos tazas de leche en polvo. ¡Te sentirás como toda una reina!.

Truco #3: Haz que tu rostro luzca sin cansancio.

Si te levantas por la mañana con ojeras debajo de los ojos, simplemente prepárate un poco de té de manzanilla. Enfría el té, remoja varias almohadillas de gasa y colócalas sobre tus ojos. Con esto dirás adiós a las ojeras y tu piel lucirás mejor, ya que la manzanilla es una relajante hierba natural que temporalmente reduce la hinchazón.

Truco #4: Esmalte dure más tiempo.

Frota un poco de vinagre en tus uñas antes de aplicar el esmalte de uñas. Esto las limpiará y ayudará a que el nuevo esmalte dure mucho más de lo que normalmente duraría.

Truco #5: Fijador de pelo que funciona rápido.

Si te quedaste sin fijador, tranquila solo disuelve una cucharadita de gelatina sin sabor en una taza de agua tibia y tendrás una loción fijadora natural e instantánea para tu cabello.

Truco #6: Remueve el efecto verdoso del cabello

Si fuiste a la piscina y te quedo el cabello con un matiz verdoso, remuévelo disolviendo una aspirina en una taza de agua y viértela sobre tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Masajea bien y luego enjuaga. ¡El colore de tu cabello volverá a la normalidad! 

Truco #7: Seca tus uñas más rápido.

Si estás cansada dañar tus uñas recién pintadas, aquí tienes un truco para hacerlas secar más rápido. Cuando las uñas estén parcialmente secas, coloca tus manos en un recipiente de agua fría con hielo. El frío fijará rápidamente el esmalte y estarás lista para salir en un instante.

Truco #8: Abre tu esmalte con facilidad.

La próxima vez que compres un nuevo esmalte. frota vaselina en el interior de la tapa y en las ranuras de la botella. De esta simple forma nunca más tendrás el problema de no poder abrirlo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃