¡Hola Creadora!. El cabello siempre ha sido un símbolo de belleza y feminidad en las mujeres, por eso es importante cuidarlo. Afortunadamente hay varios trucos de belleza que puedes utilizar en casa para lograr que tu cabello se vea bello y sano. La buena noticia, es que a continuación te mostraré cuáles son esos trucos para que empieces a aplicarlos desde hoy. Si quieres un cabello hermoso, mira hasta el final.

Trucos de Belleza Para El Cabello Que Seguro No Sabías

Truco #1: Para que tu cabello se vea brillante.

Si el brillo de tu cabello ha desaparecido, mezcla media taza de vinagre de sidra de manzana con dos tazas de agua tibia y viértelo sobre tu cabello recién lavado. De esta manera recuperará su brillo.

Truco #2: Para alisar el cabello.

Antes de lavar o incluso mojarte el cabello, aplica media taza de mayonesa en tu cabello y masaje bien. Luego coloca un gorro de baño o una bolsa plástica sobre tu cabeza para generar calor. Déjalo actuar 15 minutos, luego enjuaga y lava tu cabello normal. Este tratamiento hará que tu cabello quedé más liso.

Truco #3: Para un cabello suave y saludable.

Calienta un cuarto de taza de aceite en el microondas en un envase no metálico o en una ollita. Colócalo en el cuero cabelludo y a través de todo tu cabello. Masajea y después envuelve tu cabeza en plástico, deja actuar por 30 minutos y luego lava con champú de forma normal. Puedes hacerlo varias veces por semana para mantener el cabello suave y terso.

Truco #4: Para nutrir rápidamente tu cabello.

En un envase tritura un aguacate muy maduro. Aplícalo en el cabello seco desde el cráneo hasta las puntas. Masaje bien y deja actuar por 30 minutos. Luego enjuaga y lávalo de forma normal. Con este tratamiento tu cabello se nutrirá y se verá hermoso.

Truco #5: Para eliminar la caspa:

Abre una penca de la planta de aloe vera y raspa la pulpa gelatinosa. Aplica esta pasta en el cuero cabelludo y deja actuar por 5 minutos, luego lava tu cabello con champú regular. Puedes hacerlo varias veces, hasta lograr eliminar la caspa.

Como ves son trucos muy sencillos, económicos y que puedes aplicar a tu cabello en cualquier momento. Lo mejor es que al hacerlos también te estarás dando auto-cuidado y amor propio, que tanto te mereces.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃