Trucos Con Vinagre Para La Ropa Que No Imaginabas

¡Hola creadores! Si eres de las que les encanta mantener las prendas como cuando eran nuevas, tienes que conocer estos simples trucos de lavandería. Quizás antes hayas probado de todo y nada te ha funcionado, pero ahora no perderás más tu tiempo ni tu dinero. Aquí te diré cómo conviértete en un experto para lavar prendas blancas con vinagre a diario. Mira hasta el final, porque estos trucos sí son efectivos y con ellos conseguirás los resultados que siempre has buscado para dejarlas impecables.
Trucos de lavandería que debes conocer ahora mismo
El vinagre es ese ingrediente que no puede faltar en las ensaladas, pero ahora sabrás porque tampoco podrá faltar en tu lavandería. Checa aquí los más efectivos trucos para lavar las prendas con vinagre.
1. Blanquea la ropa:
Para mantener las prendas blancas siempre como nuevas debes lavarlas vertiendo una taza de vinagre en tu lavadora junto con el detergente habitual. Así tu ropa siempre estará blanca, libre de manchas amarillentas y de desodorantes.
2. Elimina las manchas de detergente:
Cuando colocas el detergente directamente sobre la ropa sin disolver te puedo asegurar que lamentablemente algunas de tus prendas quedan manchadas. Sin embargo, si esto te pasa, la solución es, LAVAR nuevamente la ropa con una taza de vinagre y, ¡Problema resuelto!
3. Elimina los malos olores:
Si tus prendas adquieren malos olores como cigarro, alcohol, humedad o por la misma alteración del pH de tu cuerpo, lo único que debes hacer es lavarlas como normalmente lo haces con tu detergente habitual, y en vez de usar suavizante común, usa una taza de vinagre en el último enjuague. ¡El mal olor sea cual sea desaparecerá!
4. Mantén el color vivo de tu ropa:
Para que las prendas no pierdan su color original y además no se pongan opacas vierte 1/2 taza de vinagre en el último enjuague. Esto hará que el color se vuelva a potencializar.
5. Olvídate de las manchas difíciles:
¡Adiós manchas! Si tienes prendas manchadas te recomendamos ponerlas en remojo con agua caliente y 1/2 taza de vinagre durante toda una noche. Por la mañana siguiente lávalas como normalmente lo haces y olvídate de manchas.
6. Lava las prendas delicadas:
Para lavar las prendas delicadas lo primero que te recomendamos es “lavarlas a mano”. Ponlas a remojar en agua por media hora agregando 1 taza de vinagre con detergente líquido. Luego de media hora lava a mano, enjuaga con agua y ponlas a secar. Esto cuidará los tejidos y hará que las prendas luzcan siempre como nuevas.
7. Elimina los pelos de mascotas:
Si tienes mascotas no te cohíbas en abrazarlas y darles cariño por sus pelos. Luego, podrás deshacerte de ellos fácilmente lavándo las prendas con tu jabón habitual y una taza de vinagre blanco.
Toma nota de estos trucos porque estoy segura que en cualquier momento te serán de mucha utilidad.
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃
Por: DJ