Trucos Con Papel Aluminio Que Seguramente No Conocías

¡Hola Creadora! Por lo general todas tenemos papel de aluminio que usamos casi a diario en nuestra cocina. Pero, ¿sabías que puedes usarlo de otras formas muy ingeniosas?. Resulta que sí, por eso hoy te mostramos algunos trucos muy efectivos que puedes hacer con el papel de aluminio para que le saques el máximo partido. Quédate hasta el final y toma nota.

Mira Los Mejores Trucos Que Seguro No Conocías Con Papel De Aluminio

1. Sella tus bolsa de comida:

Una forma de mantener más fresco desde tus papas fritas favoritas, azúcar o algún otro aperitivo o alimento que tengas en bolsa, ahora puedes sellarlos para ello corta un trozo de papel de aluminio y coloca en la abertura de la bolsa que cubra ambas partes y pasa la plancha caliente durante algunos segundos y listo.

2. Recupera brillo de tus joyas:

Si tus joyas han perdido el brillo, con este truco quedarán como nuevas, necesitas un envase que vas a cubrir con papel de aluminio y luego añade una taza de agua caliente en él, procede agregar una cucharada de sal y una de bicarbonato de sodio. Ahora coloca tus joyas dentro y déjalas por aproximadamente 10 minutos, al finalizar solo enjuagarlas.

3. Afilar tus tijeras:

Con el tiempo las tijeras pierden su filo y cortar con ellas se hace casi imposible como el primer día, pero puedes afilarlas doblando un trozo de papel de aluminio, ahora corta con las tijeras varias veces el papel y verás cómo vuelven a ser funcionales.

4. Limpia tus sartenes de hierro:

Cuando tenemos sartenes de hierro a menudo se pueden oxidar más fácilmente y limpiarlas con agua y jabón, no es lo más recomendable, pero si haces una bola con papel de aluminio podrás limpiar y quitar el oxido mas la suciedad que tenga los sartenes.

5. Luz natural para tus plantas:

Una forma de obtener más luz natural para tus plantas, es con un poco de papel de aluminio, envuelve tu planta con el lado más brillante del papel hacia afuera y listo, además con este truco podrás alejar desde babosas y otros insectos.

6. Mueve tus muebles pesados:

Sí está tratando de mover algún mueble que esté muy pesado, incluso sobre una alfombra, solo coloca un poco de papel de aluminio debajo de cada pie de los muebles y verás que será mucho más fácil moverlo.

7. Haz funcionar pilas y baterías:

Si tus pilas se aflojan con frecuencia donde hacen contacto, puedes cortar un trozo pequeño de papel de aluminio o haz una bolita, luego colócala entre la pila y la bobina, volverá a funcionar como siempre. Incluso, si deseas llevar unas pilas AAA a doble AA y no tienes manera de ir a comprar puedes solucionar rápidamente de esta forma, solo asegúrate de hacer la bolita de papel más grande para rellenar el espacio de diferencia.

8. Limpia tu plancha:

La plancha como cualquier otro metal puede oxidarse, especialmente en zonas donde hay mayor humedad, por lo que sino se limpia puede manchar tu ropa. Con cortar trozo de papel de aluminio y pasarlo por tu plancha como si fuera una esponja, podrás retirar fácilmente y rápido todo ese oxido.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados