Trucos Caseros Para Eliminar La Grasa Que Se Incrusta En La Puerta Y El Cristal Del Horno
¡Hola amiga! Con estos trucos caseros podrás eliminar la grasa que se incrusta en la puerta y el cristal del horno. Así que, mira hasta el final, descúbrelos por ti misma y ponlos en práctica cuanto antes. Rápidos, económicos y naturales.
Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.
TRUCOS para limpiar la grasa de la puerta del horno fácilmente
Las puertas de los hornos de las estufas por su uso y el paso del tiempo, van adquiriendo un tono amarillento o textura grasosa, que causan mala impresión y apariencia a la cocina.
Por eso, hoy quiero enseñarte a limpiar la puerta del horno, sus cristales y las gomas con estos trucos caseros y económicos. ¡Debes apuntarlos de inmediato!
Solo necesitarás una base de: vinagre blanco y otra a base de bicarbonato de sodio. Ambos ingredientes son perfectos para una limpieza profunda, ecológica y, sobre todo, económica.
1. Limpia el cristal con vinagre:
En un pulverizador vierte media taza de vinagre blanco y una taza de agua tibia o caliente. Rocía esta fórmula por toda la superficie del cristal. Si la puerta está muy sucia deja que la solución actúe de 15 a 30 minutos.
Después, con la ayuda de una esponja o trapo comienza a retirar toda la suciedad y grasa del cristal y del resto de la puerta. Repite el proceso tanto por fuera como por dentro. Y, no olvides que los laterales de la puerta del horno también se limpian.
Finalmente, limpia con un paño humedecido en vinagre, elimina cualquier resto de suciedad, y tu horno quedará brillante.
2. Limpia el cristal con bicarbonato de sodio
Si la grasa está muy dura y pegada en la puerta de tu horno entonces usa bicarbonato de sodio. En un bol añade bicarbonato de sodio y agua hasta crear una pasta. Después, esparce la pasta por toda la puerta (incluyendo el cristal) y deja que actúe unos 15 minutos.
Pasado el tiempo lo vas a frotar con una esponja y así eliminarás completamente la grasa. Finalmente, limpia con un paño y elimina cualquier residuo que quede. ¡Los resultados son increíbles!
Independientemente del truco que uses, después de realizar la limpieza debes enjuagar la puerta y sus cristales. Lo primordial es que no queden restos del producto. Bastará con que pases un paño húmedo que no suelte pelusas y después secarlo con papel de cocina u otro trapo seco.
El resultado es maravilloso y el horno quedará con muy buena apariencia. Así que debes probar cualquiera de estos dos maravillosos TRUCOS, porque aparte de sencillos, son verdaderamente económicos.
Las gomas de alrededor de la puerta del horno también debes limpiarlas, ambas mezclas o fórmulas sirven para hacerlo. ¡No lo olvides! La mayoría de las personas limpian el vidrio y dejan por fuera las gomas. ¡Así que pendiente! No dejes que se acumule allí la grasa, esto puede causar su deterioro.
¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas, trucos y métodos con nosotras!. Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo
¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃