¡Hola Creadora!. Muchas personas quieren tener la casa siempre oliendo rico, pero los ambientadores convencionales cuestan mucho y aparte pueden tener efectos secundarios negativos. Por suerte, puedes crear tus propios ambientadores y a continuación te enseñaré cómo hacerlos. Son fáciles de preparar, muy económicos y perfectos para que tu casa huela siempre increíble. Acompáñame hasta el final y toma nota.

¿Cómo Fabricar Tus Propios Ambientadores?.

Opción 1. Ambientador Casero:

Materiales:  500 ml de Agua. Dos cucharaditas de bicarbonato de sodio. Esencia del aroma que más te guste, incluso puedes utilizar suavizante de ropa. Otras esencias pueden ser mentas, eucalipto, lavanda, etc. Y un recipiente pulverizador.

Procedimiento:

Paso 1: Añade el bicarbonato de sodio al agua. Remueve bien, para que no quede ningún grumo y así se pueda salir bien el ambientador al pulverizar.

Paso 2: Añade el ingrediente que hayas elegido para aromatizar. Si quieres un olor fuerte pon más cantidad y si deseas un olor más suave añade menos. Vuelve a remover todo bien, hasta que la mezcla quede homogénea.

Paso 3: Vierte toda la mezcla dentro del pulverizador y de este modo ya tendrás listo tu ambientador casero.

Opción 2. Ambientador Natural:

Materiales: 500 ml de agua caliente. Dos cucharaditas de bicarbonato de sodio. El jugo de un limón. Un recipiente pulverizador.

Procedimiento:

Paso 1: Mezcla el agua con el bicarbonato de sodio y remueve hasta que no queden grumos.

Paso 2: Añade el jugo de limón. En este paso puedes ir oliendo y si quieres que tenga un olor más fuerte añade más limón.

Paso 3: Coloca la mezcla en el pulverizador y ya estará listo para utilizar.

Ya ves que con materiales muy económicos y que sueles tener en casa, puedes hacer en pocos minutos tu propio ambientador casero con tu aroma favorito. De esta manera lograrás que tu casa huela increíble, ahorrarás dinero y reducirás la contaminación en el medio ambiente. ¡Así que manos a la obra!.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃