Truco Que Usan Los Hoteles Para Quitar Restos De Jabón Y Cal De La Ducha ¡Quedan Como Nuevos!

¡Hola creadora!. ¿Sabías que entre más tiempo que dejes pasar sin limpiar el baño más se le pegará la suciedad? Además comenzará la aparición de cal que le dará mala apariencia a esta área, provocando también un mal funcionamiento de la ducha. Por eso, hoy traigo para ti un truco de limpieza para dejar el baño tan limpio como el de los hoteles. ¡Así que quédate mirando hasta el final, descubre que necesitas y cómo hacer para eliminar los restos de jabón y cal para dejarla como nuevos!

TRUCO Fácil Para Quitar Los Restos De Jabón Y Cal De La Ducha

Siguiendo este TRUCO y algunas recomendaciones, de hoy en adelante el cuarto de baño será difícil de limpiar. Personalmente vengo haciendo esto en mi casa, me ha funcionado, y por eso hoy quise compartirlo contigo, ya que me siento satisfecha con los resultados.

Los ingredientes seguramente los tienes en casa, así qué no lo pienses más, ponte los guantes y manos a la obra para quitar esos restos de jabón del baño. 

Necesitarás:

-2 Cucharadas de bicarbonato de sodio.

-2 Cucharadas de pasta dental de menta.

-Un chorrito pequeño de jabón líquido lavaplatos.

-Zumo de medio limón.

-Una esponja.

-Guantes de goma.

Procedimiento:

Paso 1

Comienza mezclando las dos cucharadas de pasta dental, con las 2 cucharadas de bicarbonato y el zumo de medio limón. Notarás que hace un efecto de efervescencia, sigue mezclando y removiendo hasta que se integren y disuelva por completo la pasta y el bicarbonato.

Paso 2

Cuando la tengas lista, ponte los guantes, agarra la esponja y comienza a aplicarla en el grifo de la ducha, incluso en el cabezal. Luego déjala por lo menos 15 minutos.

Paso 3

Ahora, a la mezcla restante le vas a aplicar el chorrito de jabón líquido lavaplatos y remuévela para integrarlo. Acto seguido, vas a frotar con ella las paredes y puertas de la ducha tanto por dentro como por fuera, dejando que actué unos 10 minutos, así vas a eliminar los restos de jabón y cal.

Paso 4

Pasado ese tiempo, frota con una esponja por toda la parte de adentro de la ducha y retiras con abundante agua. Puedes secar con un paño o con papel de cocina y listo.

Paso 5

Mientras que la parte de afuera de la puerta de la ducha, la puedes frotar con un paño limpio para eliminar los restos de cal y jabón, y por último pasar una escobilla de goma especial para limpiar los cristales, y así quedará completamente limpia.

Paso 6

Por último, frota las griferías y enjuaga con abundante agua, verás que rápidamente las manchas de cal, jabón y agua desaparecerán y quedará brillando, además esta mezcla dejará un olor a menta muy fresco y agradable.

Recomendación:

Para que la ducha dure más tiempo limpia y no se le acumulen los restos de jabón, te recomiendo que enjuagues con agua los azulejos después de cada uso del área.

Fuente de imágenes: videorosagaralva.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃

Comparte

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

Relacionados