Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on pinterest

Truco Que Usan Los Hoteles Para Mantener Perfumado El Baño Por 24 Horas

¡Hola Amiga! Tu baño puede oler a limpio, fresco y con un agradable aroma si comienzas a usar este truco sencillo que a continuación te compartiré. ¡Toma nota, es sencillo y funciona efectivamente por muchos muchos días!

Así que haz clic abajo donde dice “Clic Aquí Para Seguir Leyendo”, para saber más y sobre todo mira hasta al final porque tenemos un regalo muy especial para ti.

[td_block_ad_box spot_id=»custom_ad_1″]

[showhide more_text=»Clic Aquí Para Seguir Leyendo» less_text=»Mostrar Menos…»]

Aprender Hacer Este Sencillo Truco Para Aromatizar Tu Cuarto De Baño

El cuarto de baño es la zona de la casa que siempre deseamos mantener limpia y perfumada, ya que es un área bastante transitable por todos los integrantes dela familia.

Sin embargo, no a todos les gusta limpiarlo porque hay que ser constante y muchas veces es tedioso.

Pero, ¡tranquila! Porque con este sencillo truco, de hoy en adelante tu cuarto de baño podrá desprender un olor bien agradable a diario de manera súper fácil.

¿Quieres saber de qué te hablo? Entonces quédate hasta el final y descubre cómo hacerlo….

Te sorprenderás al ver lo efectivo que es este truco y, aún más cuando disfrutes de ese increíble aroma en tu baño las 24 horas del día.

Esto es lo que los hoteles usan a diario y por eso cuando visitas estos establecimientos nunca te quejas de una mal olor.

Necesitarás:

  • Aceite de bebé
  • Una toalla sanitaria
  • Una mota de algodón

Procedimiento:

Paso 1:

Reúne los materiales que necesitas y tenlos a mano para hacer el truco fácilmente en el mismo momento.

Paso 2:

Toma el rollo de papel de baño y justo en el centro del cilindro de cartón coloca unas 5 gotas de aceite de bebé. Coloca una gota y dale vueltas, la otra gota y sigue girando, así hasta completar las 5.

Paso 3:

Una vez completada las 5 gotas en el cilindro da vueltas hasta que el aceite quede adherido completamente en el cartón. Luego coloca el rollo de papel encima del tanque del inodoro o en el porta papel habitual que uses.

Paso 4:

Ahora toma la mota de algodón y coloca 5 gotas igual de aceite de bebé, colócalas poco a poco, aprieta un poco y estará lista.

Paso 5:

Esa mota de algodón la vas a colocar en el tobo de la basura del cuarto de baño. Ponla antes de colocar la bolsa en la papelera, de modo que, cuando abras el tobo no haya mal olor.

Paso 6:

Por último, toma la toalla sanitaria, coloca 5 gotas de aceite de bebé esparcidas a lo largo, deja que se absorba y listo.

Paso 7:

Ahora quita la etiqueta de la parte trasera de la toalla sanitaria y, la vas a pegar debajo de algún gabinete que tengas en el cuarto de baño.

Lo ideal es que hagas estos tres trucos al mismo tiempo para que el aroma del baño sea puro, agradable y dure las 24 horas del día.

Sin embargo, cada vez que pongas un rollo de papel nuevo en el baño, puedes colocar las 5 gotas de aceite de bebé al cilindro de cartón.

Al igual que la mota de algodón de la basura, la puedes cambiar cada vez que saques la bolsa de basura de la papelera.

Mientras que la toalla puedes durar unos 15 o más días, cámbiala cuando sientas que tu baño necesite frescura natural.

¡Gracias creadora por siempre aprender nuevas ideas y manualidades con nosotras!.  Y como te dijimos tenemos un regalo especial para ti, sólo haz clic en este enlace y listo Si Quiero Mi Regalo

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: NC

[/showhide]

DESCARGA LAS 5 MANERAS DE GANAR DINERO CON MANUALIDADES

Sé Parte