¡Hola creadora!. Si la entrepierna de tu jeans favorito está muy desgastada y has tenido que dejar de usarlo, debes ver esto. ¡Sí! Porque te describiré un sencillo TRUCO para que lo puedas reparar por ti misma. Así, no vas a gastar dinero en modista ni en costurera. ¡Ahora mira hasta el final, toma nota de lo que necesitas y los pasos, para que saques los jeans del armario y comiences a repararlo! 

Mira Cómo Reparar Reparar El Desgaste Del Entrepiernas De Los Pantalones 

Desde hoy no dejarás de usar los jeans que se desgastan en el entrepiernas, tampoco los dejarás arrumados en el armario, ni mucho menos tendrás que gastar dinero en uno nuevo. Porque con este simple TRUCO podrás reparar tú misma sin necesidad de tener experiencia en costura.

Solo necesitarás los siguientes materiales:

– Fliselina o cinta para pegar dobladillos.

– Parche de jeans.

– Tijera.

– Plancha.

– Aguja e hilo.

Procedimiento:

Paso 1

Lo primero que debes hacer es limpiar la zona quieres reparar del entrepiernas. Elimina los hilos que cuelgan con la tijera y corta toda la parte rota y sus alrededores hasta que quede un cuadrado como el de la imagen.

Paso 2

Ahora, dale la vuelta al jeans y recorta un cuadrado de fliselina un poco más grande que el cuadrado que quieres tapar. El cuadrado no te molestará y tampoco nadie lo notará.

Paso 3

Luego, buscar, un trozo de tela de jeans lo más parecido al  color y grosor del jeans que estás reparando y corta un cuadrado del mismo tamaño del primer parche de Fliselina y ponlo encima de esta.

Paso 4

A continuación, prende la plancha y pásala por encima del parche. El parche de jeans, ayudará a fijar mejor el cuadrado de fliselina porque la cinta es adhesiva de doble cara y se adhiere con el calor.

Paso 5

Seguidamente, dale vuelta al pantalón ponlo derecho y comienza a pasar puntadas en zig zag con la máquina por todo el agujero, que sujete el parche al pantalón. Así no se levantarán los hilos.

Paso 6

La costura ni siquiera te molestará por dentro. Y por fuera ni se notará con esas puntadas, así que, de esta simple manera, ya tu jeans favorito estará reparado.

Nota: La fliselina es un material termoadhesivo o entretela muy fina que se adhiere a cualquier tejido con la aplicación de calor. Se usa normalmente en la confección de ropa para reforzar, dar cuerpo y resistencia a las telas.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃