¡Hola Creadora!. La verdad es que es muy agradable cuando nuestros espacios en casa huelen rico, especialmente la ropa. Si alguna vez te ha pasado que te vas a colocar una de tus prendas de vestir y huelen mal, ya sabes lo incómodo que es. Por suerte hay formas de evitar que esto ocurra. Así que mira hasta el final y entérate cómo puedes lograrlo.

¿Cómo hacer que tu ropa siempre huela bien?.

Si quieres que tu ropa huela bien, empieza por lavarla correctamente, con la dosis adecuada de detergente y suavizante y en una lavadora perfectamente limpia. Tiende inmediatamente y antes de recogerla, asegúrate que esté completamente seca. 

También es importante que limpies los armarios y no guardes ropa sucia en ellos. Y en el caso que te hayas puesto una prenda una sola vez, ventílala antes de guardarla.

Trucos Para Que Tú Closet Se Mantenga Perfumado.

Truco 1: Neutraliza los malos olores, para ello llena un envase con granos de café y colócalo en tu armario.

Truco 2: Elimina la humedad, para ello ata trozos de tiza normal y cuélgalos dentro del armario. La tiza absorberá la humedad del aire. También puedes colgar saquitos de tela transparente con arroz.

Truco 3: Para perfumar tu armario, guarda una pastilla de jabón sin envolver en los armarios de la ropa de la casa. El jabón perfuma la ropa y la hace más duradera. 

Truco 4: Pon saquitos pequeños de olor, agarra bolsitas de tela y ponle adentro un puñado de lavanda seca con unas gotas de esencia de lavanda. Puedes atarlas en las barras de colgar la ropa o colocarlas en los cajones y cómodas. Además de aromatizar, aleja las polillas.

Truco 5: Ventila tu armario, cuando salgas de tu casa puedes dejar las puertas de tu armario abiertas y de esta manera se ventilará.

Si aplicas estos pequeños trucos, el resultado será que tu clóset olerá siempre rico y por consiguiente también lo hará tu ropa. Así que manos a la obra. 

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃