¡Hola creadora!.Echa un vistazo a esta novedosa técnica para personalizar las botellas y cualquier frasco de vidrio que tengas en casa. Vas a perder la cabeza cuando veas lo fácil, rápido, y barato que es hacerlo. Así que no dejes escapar este maravilloso proyecto. Sólo sigue viendo hasta el final y encontrarás lo que necesitas y las instrucciones de cómo hacerlo para comenzar ahora mismo.
TUTORIAL: Aprende A Fabricar Tus Propias Etiquetas Para Decorar Botellas Y Frascos
Materiales para el proyecto:
-Botellas o tarros de vidrios.
-Cinta de embalaje gruesa, 3 pulgadas de ancho.
-Imágenes impresas de tu preferencia.
-Tijera.
-Agua.
-Un envase hondo.
Procedimiento:
Paso 1
Comienza imprimiendo las imágenes que vayas a usar. Debes saber cual es la botella o frasco que quieres decorar para calcular el tamaño de las etiquetas. Eso sí, ten en cuenta que la cinta adhesiva es de 3 cm de grueso.
Paso 2
Cuando tengas las impresiones en la mano comienza a recortar las etiquetas bien justas en los bordes para que la imagen quede perfecta al momento de la transferencia.
Paso 3
Ahora extiende un buen trozo de cinta adhesiva encima de una superficie plana, y con cuidado y precisión vas a pegar la etiqueta por la parte de la pega. Alisa con las yemas de tus dedos y procede a cortar nuevamente los bordes para que quede solo el tamaño preciso del diseño impreso.
Paso 4
A continuación llena un envase hondo hasta la mitad con agua y mete allí la etiqueta con la cinta adhesiva que acabas de cortar para que el papel se humedezca.
Acto seguido sácala y con la ayuda de tus dedos frota suavemente para eliminar los restos del papel asegurándote que la etiqueta se haya transferido a la cinta adhesiva.
Paso 5
Cuando la etiqueta quede sin restos del papel limpia la superficie de la botella con alcohol y procede a pegar justo en la parte que ahora será el frente de esta. Después alísala nuevamente con la ayuda de tus dedos para que no queden burbujas.
El resultado es maravilloso, y ahora tu botella quedará como siempre la quisiste y a tu manera en solo 5 pasos y con pocos materiales.
Ten en cuenta que puedes identificar tus envases de cocina, los vasos, las botellas y lo que imagines con la misma técnica.
Incluso puedes personalizar los tarros de vidrio para cualquier evento, para obsequiar, o tenerlos en casa con frases motivadoras.
Estoy segura que te va a encantar esta sencilla manera de hacer estos nuevos proyectos, así que inténtalo, porque no te arrepentirás, hasta las mejores fotografías podrás transferirlas donde quieras. ¡Mira que belleza!
¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃