¡Hola creadora! Si no limpias los rieles de las ventanas con frecuencia porque te parece tedioso, prepárate, para que conozcas un simple, pero muy efectivo truco que te ayudará a mantenerlos limpios, sin esfuerzo y sin usar químicos. Así que, quédate mirando hasta el final para que lo descubras.

TRUCO magnífico para limpiar los carriles de las ventanas

¿Limpias los vidrios de las ventanas con frecuencia? Lo más probable es que tu respuesta sea afirmativa. Pero, ¿también limpias los rieles frecuentemente? quizás no lo haces porque es un trabajo que requiere de esfuerzo, dedicación y usos de químicos.

La buena noticia, es que el día de hoy traigo para ti un magnífico truco que te va a ayudar a mantener los rieles limpios sin mucho esfuerzo, y sin usar químicos dañinos para la salud.

Cómo limpiar los rieles de las ventanas fácilmente y sin esfuerzo

Para ello necesitarás:

  • Vinagre blanco.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Bastoncillos de algodón.
  • Un cepillo de dientes viejo.
  • Agua.

Procedimiento:

Paso 1: Lo primero que debes hacer es desmontar los vidrios de los rieles de las ventanas. Hazlo con mucho cuidado de no lastimarte y ponlos en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños o mascotas.

Paso 2: Cuando ya los rieles estén libres, espolvorea los carriles con el bicarbonato en polvo, especialmente en las esquinas.

Paso 3: Acto seguido, rocía un poco de vinagre por el carril encima del bicarbonato que ya espolvoreaste y dejas actuar, y que haga la reacción efervescente, para que arranque la suciedad fácilmente.

Paso 4: Cuando ya termine la reacción, toma un bastoncillo de algodón y comienza a pasarlos por el carril, para desprender la suciedad que pudiera quedar en las juntas.

Paso 5: Por último, vierte suficiente agua en los carriles con la ayuda de un vaso.

Paso 6: Luego, con un viejo cepillo de dientes elimina los restos de suciedad y bicarbonato. Así los carriles quedarán limpios sin esfuerzo.

De esta manera tan sencilla y con este método tan económico, mantendrás limpias las ventanas y rieles sin dañar el medio ambiente.

¿Conocías este TRUCO? de hoy en adelante podrás usarlo cuando quieras porque no te llevará mucho tiempo, ni esfuerzo, ni dinero. Así que inténtalo. 

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ