¡Hola amiga! Sabías que si existe una manera de freír los alimentos sin que salpiquen ni ensuciar la estufa? Mira hasta el final y descubre cómo hacerlo. Te vas a sorprender porque este simple truco realmente funciona y es súper efectivo.

TRUCO para freír los alimentos sin que salpiquen

¿Te pasa que cada vez que fríes cualquier alimento salpicas toda la cocina y hasta a ti misma? ¡Siempre ocurre lo mismo!

Las salpicaduras de aceite ensucian no solo la cocina, sino también los gabinetes que están alrededor, el suelo y las paredes. Lo único que queda luego, es ponerse a limpiar y no volver a freír nada por un buen tiempo. ¡Pero no te limites!

Lo único que necesitas es aprender este simple, rápido y efectivo truco para evitar que la grasa se expanda por todas partes.

Este consejo es fundamental para quien cocina. Así que, mira hasta el final y aprende a freír cualquier alimento sin ensuciar la cocina con aceite. ¡Es sensacional!

Sigue este procedimiento:

Paso 1: Toma el alimento que quieres freír (por ejemplo dos bistecs), aceite para freír y una cucharada grande de harina de trigo. ¡Este es el ingrediente secreto!

Paso 2: Coloca el aceite en el sartén y enciende el fuego de la estufa. Luego, coloca la cucharada de la harina de trigo y mézclalacon el aceite.

Paso 3: Cuando la mezcla tenga un color dorado, estará lista para comenzar a freír los alimentos. (En este caso los 2 bistec). Si quieres freír más bistecs, bastará con reponer la mezcla de harina de trigo y aceite.

Paso 4: Verá que cuando el aceite caliente no saltará del sartén como normalmente pasa. Así no salpicará tus brazos ni tampoco tu cocina.

Pero lo mejor de todo esto es que: ¡El resultado de la cocción de los bistec será fantástico! Tus bistec quedarán dorados y crocante y la cocina completamente limpia y sin una gota de aceite.

¡Un Abrazo Creadora Y Seguimos Conectadas Para Más Ideas Y Manualidades! 😃

Por: DJ

[/showhide]