¡Hola creadora!.¿Sabías que con el vinagre puedes hacer papas fritas secas y crujientes? ¡Pues sí! y hoy te revelaré este TRUCO para que prepares por ti misma en casa, las papas fritas más deliciosas. Este TRUCO te ayudará a reducir la humedad para conseguir unas papas fritas perfectas. ¡Mira hasta el final, y apunta el procedimiento porque siguiéndolo tal y como se describe, las papas te quedarán mejor que las de un restaurante! 

Apunta Este TRUCO Con Vinagre, Para Hacer Papas Fritas Sequitas Y Crujientes

Para nadie es secreto que las papas fritas son las preferidas de todas las familias. Además son sencillas de hacer y combinables con cualquier contorno.

Sin embargo, no siempre quedan iguales, aun cuando se use la misma receta. Por eso, hoy aquí te quiero compartir un TRUCO que descubrí hace pocos días, el cual probé y ni te imaginas lo bien que me quedaron. 

Así que, presta atención, porque si sigues las instrucciones tal y como te las describiré paso a paso, te aseguro que las papas te quedarán igual o mejor que las de un restaurante de comida rápida.

Este es un truco es muy simple y fácil de realizar. Solo debes remojar las papas ya cortadas en bastones, con vinagre antes de freírlas en el sartén o cocinarlas en el horno.¿Increíble cierto?

Pues bien, sigue estos pasos más a detalles para que no te quede ninguna duda:

Paso 1

Primero comienza lavando bien todas las papas que vayas a usar. Las pelas y las vas a cortar en tiras o bastones como normalmente se cortan.

Paso 2

Luego, cuando ya las tengas todas listas las vas a colocar en un bol grande y espacioso con 1 litro de agua y 1 cucharada de vinagre. A continuación, deja allí en remojo aproximadamente 10 minutos.

Paso 3

Pasado ese tiempo, escurre las papas en un colador de pasta y deja que se vayan secando. Después extiende un paño de cocina limpio y seco, en la superficie de trabajo y coloca las papas allí para terminar de secar bien cada uno de los bastones. También puedes usar papel absorbente. Lo importante es que los bastones queden bien sequitos.

Paso 4

Por último, coloca suficiente aceite en un sartén antiadherente, deja que caliente a unos 190 grados y cocina las papas. Verás que te quedarán tan crujientes como nunca antes las habías probado.

Paso 5

Finalmente, ponlas a escurrir un poco y combínalas con cualquier otro contorno de tu preferencia, o cómo solo con queso fundido, o salsas. 

Tu familia quedará encantada y querrán papas en todos sus platos, porque de verdad el sabor y la textura es verdaderamente deliciosa. Además es un TRUCO Súper sencillo que puedes llevar a cabo fácilmente y sin esfuerzo.

¡Gracias Creadora Por Apoyarnos Con Tu Me Gusta Y Comentario. Nos Seguimos Viendo. Un abrazo! 😃